sábado, septiembre 7, 2024
InicioMundoMundo BizarroJim Dubar, El Hombre Patológicamente Impuntual

Jim Dubar, El Hombre Patológicamente Impuntual

Si siempre llegas tarde a los sitios cuando quedas con amigos o el jefe te echa demasiadas broncas porque no estás a tu hora en la oficina, tal vez ahora tengas un motivo para justificar tu impuntualidad. Jim Dubar, es un escocés que padece de una patología crónica que le impide llegar a tiempo a los lugares donde se le solicita.

Casi todos conocemos a alguien que tiene este mismo defecto, pero nunca se nos habría ocurrido que podría tratarse de una patología crónica.

Este es el caso del escoces Jim Dubar, un hombre que padece de una patología crónica que le impide llegar a tiempo a los lugares donde se le solicita.

A causa de su impuntualidad, Jim Dubar ha sido despedido de muchos trabajos, ha estropeado  relaciones amorosas y ha perdido más de amistad. Abrumado por estos problemas decidió buscar ayuda profesional.

Dubar fue sometido a una serie de exámenes para comprobar si tardanza tenía algo que ver con algún tipo de trastorno.

Los resultados de las pruebas revelaron que el cerebro de este escocés no es capaz de estimar cuánto tiempo trascurre desde que empieza a realizar una actividad, por lo que no puede calcular de forma precisa su término y, por lo tanto, no puede llegar a la hora acordada, a no ser que sea por casualidad.

“Una vez quedé con un amigo en que lo recogería a medio día para irnos de viaje y llegué cuatro horas tarde. Mi amigo estaba furioso porque perdimos el ferry que teníamos reservado”, confiesa al diario Evening Telegraph.

“En otra ocasión, otro amigo me invitó a comer y llegué más de tres horas tarde. Me he estado culpando toda mi vida por mi terrible impuntualidad ¿por qué no puedo llegar a tiempo a las citas? Ahora sé que es un trastorno y esto me ha aliviado mucho”, añade este impuntual crónico, pero inocente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular