jueves, abril 25, 2024
InicioArchivoLaboralSIDARTE Anunció Afiliación a la CUT

SIDARTE Anunció Afiliación a la CUT

La Presidenta de la CUT,  Bárbara Figueroa, recibió a la directiva del Sindicato de Actores de Chile, SIDARTE, quienes manifestaron su voluntad de seguir trabajando con la multisindical y afirmaron que en una próxima asamblea votaran su afiliación a la CUT.

La delegación de Sidarte estuvo compuesta por la Presidenta, Andrea Gutiérrez; el Secretario General, Alejandro Castillo, y la Tesorera, Ana María López.

Los actores conversaron por cerca de una hora con la Presidenta de la CUT para manifestarle su voluntad de fortalecer el trabajo junto a la multisindical, iniciado hace cerca de un año, y le detallaron los proyectos del sindicato.

Tras la cita la presidenta de Sidarte, Andrea Gutiérrez, explicó que detallaron su campaña “Soy actor, soy trabajador” a través de la que han intentando fortalecer la sindicalización de este gremio, y asimismo, la voluntad de hacer crecer a la organización sindical, formando sindicatos regionales que se afilien a Sidarte.

Gutiérrez afirmó además que la idea es seguir con “este trabajo en relación a la CUT y en una asamblea más adelante votar definitivamente la afiliación de Sidarte a la CUT”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular