Medios digitales locales mantienen destacado el vídeo colocado por el artista en las redes sociales, en el cual sostiene que el concierto organizado para este fin de semana en Cúcuta, Colombia, es ‘un truco’ que nada tiene que ver con ‘la libertad o las necesidades de los venezolanos’
Waters se dirigió al millonario artista Richard Branson, a quien señala que ‘compró lo que dice Estados Unidos de la convocatoria allí del 22 y 23 de febrero’.
Le advierte que no se deje ‘guiar bajo engaño hacia un cambio de régimen’ para expresarle que ‘de verdad ¿qué queremos, que Venezuela se convierta en otro Irak o Siria o Liba? Yo no’.
El ex integrantes del famoso grupo Pink Floyd desestimó razones para la ayuda humanitaria, que consideró politizada esgrimida por Estados Unidos y los opositores internos que les sirven y desmintió la existencia en Venezuela de guerra civil, caos, asesinato y detenciones masivas.
‘Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1 por ciento (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo’, indica el tweet del músico que hace unos meses abarrotó el estadio Centenario, de Montevideo, en un grandioso concierto.
https://youtu.be/JD9d0EJhRMk