Hace poco salió a la venta Fire and Fury, el polémico libro escrito por Michael Wolff que revela datos acerca del arribo de Donald Trump al poder de EEUU, y al terminar el primer fin de semana posterior a la publicación, el texto se ha convertido en un éxito.
El libro salió a la venta el pasado viernes y en su primer fin de semana se vedieron 29.000 ejemplares de tapa dura, según datos de NPD Book.
Wolff asegura en el libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca, y detalla el caos en el Ala Oeste durante los primeros meses de su presidencia.
En medio de la tormenta mediática que se ha desatado, el magnate neoyorquino dijo la semana pasada que “Fire and Fury” está “lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen” e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos.
Es también el libro donde Steve Bannon, antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, tacha de “traición” la reunión que mantuvo un hijo de Trump con una abogada rusa antes de las elecciones de 2016, entre otros temas, lo que
desató la ira del mandatario.