Con Todo al Plebiscito: Apruebo Dignidad Constituyó Comando Metropolitano

La pasada semana, en la sede del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschütz, se constituyó el comando metropolitano de Apruebo Dignidad, de cara al determinante plebiscito del 4 de septiembre, para sepultar de una vez por todas a la constitución de Pinochet.

En la ocasión participaron todas las fuerzas políticas y movimientos de la coalición junto a dirigentes sociales, concejales/as y consejeros/as y consejeras regionales, entre otros.

En lo esencial se trató de una reunión de constitución y trabajo inicial, que toma en debida consideración que se trata de la región la que concentra la mayor pate de la población electoral, que, en virtud del voto obligatorio, alcanzará a un padrón muy elevado.

En la actividad, se dio lectura al manifiesto “A Defender el Proceso Constituyente” que emitió hace algunos días la coalición de gobierno, en respaldando del proceso en curso y llamando a trabajar desde ya por el apruebo.

Al símil del nivel nacional, se constituyeron cuatro áreas de áreas de trabajo: contenidos, territorial, comunicaciones, y formación y participación.

Con Todo al Plebiscito: Apruebo Dignidad Constituyó Comando Metropolitano
Amplia representación y participación en la constitución del comando metropolitano de Apruebo Dignidad

La próxima semana volverá a reunirse el Comando de Apruebo Dignidad de la región metropolitana, para organizar el calendario de actividades para promover el apruebo, en el crucial plebiscito del 4 de septiembre.

La presidenta del comando, abogada Julia Urquieta, valoró la gran presencia de representantes de todos los partidos y movimientos de la coalición, así como también que hubiera representación de varias comunas y provincias de la región.

Con Todo al Plebiscito: Apruebo Dignidad Constituyó Comando Metropolitano

A defender el proceso constituyente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here