Viernes 24, 20:30 hrs.: Redolés en La Red

Este viernes 24 de septiembre a las 20:30 horas, el compositor e intérprete, Mauricio Redolés, está invitado al programa Estado Musical, de La Red, que conduce el periodista Julio Osses.

Estado Musical es una nueva apuesta de La Red, la estación de televisión abierta que la lleva, por su desenfado, innovación e independencia, características que por contraste, revelan la banalidad, mezquindad y sosería del resto.

El espacio se propone “conocer y entender la música por dentro» a través de las entrevistas del experimentado Julio Osses, a destacados artistas nacionales, habitualmente excluidos de la parrilla de la televisión abierta, entre otras razones, porque ya no quedan programas dedicados a la música nacional.

«La música es amplia y mágica. Es por esto que en este programa recorremos desde el pop hasta el folclore patrimonial, pasando por la balada, los clásicos hasta conversar de las verdaderas leyendas artísticas de nuestro país», señaló Rodrigo León, productor ejecutivo del proyecto.

Agregó:

La Red quiere entregar el espacio que los artistas merecen en TV abierta y no relegar la cultura a horarios nefastos solo por cumplir».

El primer capítulo, emitido el 17 de septiembre, fue un encuentro de Payadores con la Décima Orquesta, centenario movimiento cultural patrimonial chileno.

Este viernes 24 de septiembre, a las 20:30 hrs., sale al ruedo Mauricio Redolés, poeta, compositor e intérprete de destacada y dilatada trayectoria.

Lo acompañará una banda integrada por Ta Ku (guitarra) Gabi (piano) Eunice (voz) y Daniel (armónica).

Para los próximos programas asoman Pedro Piedra; Madeleine Vásquez, soprano del Teatro Municipal y Jorge Coulón, entre otros.

En suma, una significativa contribución de La Red a la cultura nacional, ancha por donde se la mire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here