El Extraño Vínculo entre El Mexicano y las Sectas Neonazis Chilenas

Uno de los aspectos que el sistema mediático ha omitido o soslayado, es la estrecha relación de Carlos Méndez González, verdadero nombre del principal sospechoso del asesinato de María Isabel Pavez, extraño personaje de nacionalidad mexicana, con Sebastián Izquierdo y sus sectas neonazis chilenas.

Carlos Méndez González, actualmente de 35 años, llegó al país hace siete años por una razón muy poderosa: venía huyendo del femicidio de la joven mexicana Itzel Monroy Barraza, estudiante de odontología, el 9 de abril de 2009 a los 17 años.

El cuerpo de Itzel Monroy fue encontrado por un compañero de departamento de Méndez González, quien dio aviso a la policía, determinándose que la muchacha murió a raíz de una serie de heridas propinadas con un picahielo.

En el siguiente video, subido por @MegafonoPopular, acerca de un programa de La Red, el periodista mexicano Óscar Salado en #holachilelared sobre Igor González o Carlos Mendez #femicidaserial señala: «Tenemos información de q pertenecería a una secta derechista»

Agrega el tweet:

/No sería extraño que nazis Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar lo estén protegiendo #JusticiaParaMariaIsabel

Llegó a Chile en 2014, donde encontró refugio en un departamento que compartió por años con Sebastián Izquierdo y otro integrante de estas agrupaciones de ultraderecha, conocido por el Chopper.

Este registro lo muestra con Sebastián Izquierdo, en el departamento que compartían:

El siguiente video, subido por el canal de youtube Análisis del Discurso Fascista, no deja lugar a dudas sobre la autoría del mexicano, que en Chile se hacía llamar Igor Yaroslav González.

Lo confiesa sin ningún ambage, escrúpulo o rubor el mentado Chopper, en una conversación entre integrantes de alguna de las organizaciones neonazis en que participa Sebastián Izquierdo:

Tanto o más que la trivialización de la tragedia, sorprende la absoluta ausencia de empatía humana, el machismo cavernario y el insultante desparpajo del personaje, representante arquetípico de las sectas neonazis chilenas.

Hace rato que vienen protagonizando hechos de violencia, de los que incluso se jactan en redes sociales. Las policías no lo ignoran, e incluso hay casos comprobados de colaboración recíproca.

Por tanto no sorprende su descarada impunidad.

Es como un sistema autocontenido, que se reproduce en forma parasitaria, como demuestra el siguiente video, acerca de la singular «campaña de finanzas» de Capitalismo Revolucionario y La Vanguardia, que lidera Sebastián Izquierdo.

¿Con dineros de ese origen puede estar oculto o haber huido al extranjero el mejii?

Estos sujetos son peligrosos tanto por fanáticos como por fatuos, lerdos y desquiciados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here