Elecciones Presidenciales: Cárter se Tiró a una Piscina sin Agua

0
186

El alcalde de La Florida, Rodolfo Cárter, se declaró disponible para la carrera presidencial, que en los hechos precipitó el sistema mediático, con la sobreexposición del alcalde Las Condes, Joaquín Lavín.

La diferencia estriba en que Lavín es el candidato de la UDI, por más que se disfrace bajo cuero de oveja, mientras que Carter se representa a sí mismo, en nombre de una difusa clase media.

En conversación con el programa StockDisponible, de Vía X, el alcalde de La Florida dijo que el país tiene que estar comandado por alguien “que sepa lo que es la cesantía, que haya visto llorar a sus papás por el miedo de perder la pega”.

En medio del análisis de la política actual y el desempeño del gobierno, dijo ser un buen candidato para las próximas elecciones presidenciales:

“Sí, yo me represento a mí mismo, no lo digo por falsa modestia. Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de la clase media. No podemos seguir gobernados con una papa en la boca, entre puros amigos de tres o cuatro colegios importantes”.

Consultado por su opinión respecto al presidente Sebastián Piñera, señaló.

«Si pudiese retroceder el tiempo, elegiría a otro candidato”.

Lo mismo dijo en el programa “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión:

“Estoy disponible para ser candidato presidencial. La gente se siente abandonada, si uno puede colaborar a darle paz social a todo el mundo, por supuesto que sí».

Julio César Rodríguez, uno de los conductores, retrucó:

“Tiene menos respaldo que silla de fuente de soda”.

En las redes sociales, no tardaron en ponerlo en su lugar.

Megafono Popular

«Al ver que el alcalde Rodolfo Carter quiere ser presidente, nos acordamos de sus dichos miserables sobre Gustavo Gática. Dijo que era un falso caso de violación a los DD.HH

Rodolfo Matus:

«Le nombró a varios: Allende, Frei Montalva, Pedro Aguirre Cerda, Balmaceda… No sólo eran de los sectores medios. También estaban comprometidos con la Patria y el desarrollo de su pueblo. Salud y Educación universal, Democracia verdadera, industrialización y empleo, sus valores».

Vyky#YoApruebo:

«Es chiste? El que dijo reprimanlos, Disparen. Alguien así imposible,además es derecha».

Derecha_Asesina_y _pedofila:

«Primero tienes que aclarar los miles de millones de pesos que están en un limbo de la municipalidad de La Florida. Como es común en la derecha, tienes problemas judiciales»

Jorge Ferreira:

«¿Este es el mismo que ofreció balas a la gente protestando?».

justicia para Gustavo Gatica:

«Jajajajaja … botox por él».

Alexis_sebastian:

«Eso mismo le escuche a Golborne, que se vendía como hijo de ferretero de Maipú y salio mas turbio que el canal San Carlos».

Juan Pablo Molina Gomez:

«Este tipejo tiene más audacia que botox…No olvidar que fue quien pedía en pantalla, en vivo y en directo, que reprimieran a mansalva a quienes se manifestaban por hambre…».

Yeyo #Apruebo:

«¿Te acuerdas cuando en un matinal balbuceaste que debían reprimir a la gente que protestaba por hambre y en la noche te tomavas fotos repartiendo cajas de alimentos ? La gente no lo va a olvidar. Tu candidatura nació muerta wn !».

Seba Schirmer:

«Clase media? Mejor que devuelva los 20 mil millones «desaparecidos» de la Muni (que lo tuvo suspendido y que no dejó que fuese intendente)».

Hernán:

«Puede venir de la clase media, pero militando en la UDI, seguirá defendiendo a la élite que dice criticar».

El Maulen:

Que hombre más nefasto. Yo conozco su gestión es más de lo mismo, mucha iluminaria y arreglos de plazas pero nada de fondo. Además su clasismo me violenta, claramente hay floridanxs de primera y segunda para el. Dependiendo del lugar donde viva».

Syd, El Zurdo:

«Ya tiene el voto de su cirujano plástico».

Nelson Ribeiro:

«No hay personas más miserables que la gente que se autocalifican como clase media, se sienten superiores a cualquiera que no sea de su entorno y compiten entre ellos. Triste».

Viviana Anabalon:

¿Y Aguirre Cerda, Ibáñez, Frei Montalva, Allende, Aylwin, Lagos, Bachelet, sólo por mencionar a algunos, eran de la aristicracia chilensis tal vez? Que tontera lo que dice el alcalde Carter».

Rosa:

«No sirve de nada cuando se tiene ideas de clase alta y se defiende el mismo modelo que nos ha llevado a la desigualdad, inequidad y pobreza de la gran mayoría de los chilenos».

CatyJau:

«Yo sabía que su intención y visibilidad en la TV no era por el Pueblo sino por el Poder. Primero arregle la caga que tiene en la municipalidad y el pago de cotizaciones de sus trabajadorxs».

Claude:

«Por eso estaba 24×7 en todos los matinales, tiene un super ego, es la Cathy Barriga versión masculina».

DEJA UNA RESPUESTA