Capitalismo Revolucionario y el Doble Estándar de la UDI ante la Violencia

0
583

El doble estándar de la UDI ha alcanzado niveles francamente patológicos. Venteando una dura derrota del rechazo en el plebiscito del 26 de abril, ha hecho de la «condena a la violencia, venga donde venga», su principal consigna de combate, con la intención de suspenderlo «por falta de garantías».

No tienen que ir muy lejos para encontrarse con la «violencia».

Basta que vayan a su sede comunal Santiago, en Bulnes 80, para encontrar el taller de construcción de armas y escudos de Capitalismo Revolucionario, la pintoresca banda de extraviados de ultraderecha, liderada por el inefable neofascita criollo, Sebastián Izquierdo.

En un tutorial para enseñar a confeccionar escudos, Izquierdo comete el error de traslucir detalles del lugar, puntualmente, propanganda del candidato Jorge Alessandri, que permitió su identificación y posterior difusión en redes sociales.

El vídeo, conducido por el propio Izquierdo, permite comprobar el vínculo de la organización ultraderechista Capitalismo Revolucionario con el partido Unión Demócrata Independiente, UDI.

Esta agrupación fascista ha alcanzado notoriedad en el último tiempo por sus acciones de violencia durante las marchas del «Rechazo», y por las profusas amenazas de muerte a los «rojos» y «antifas», proferidas por Izquierdo, ante la inexplicable pasividad del Gobierno, tan activo en la persecusión de la «violencia», siempre y cuando se trate de la población sublevada.

En el registro se observa a Izquierdo -quien en al menos dos videos profusamente difundidos aparece advirtiendo que «los vamos a matar a todos»- mostrando cómo se elaboran los escudos que llevan a sus marchas.

En ese contexto se filtra en un momento un afiche de la campaña a diputado del actual parlamentario UDI Jorge Alessandri, dando cuenta que estos están siendo elaborados en un recinto del partido de derecha.

El propio Alessandri reconoció ante la prensa que no es su sede parlamentaria, síno de la sede comunal de la UDI en Santiago, ubicada en Paseo Bulnes 80.

Por lo demás, negó conocer a Izquierdo.

Pero eso no es todo.

Un video subido a YouTube por Teresa Frías da cuenta de que esos mismos escudos son trasladados en un camión que en su parabrisas tiene un logo de la Dirección de Previsión del Hospital de Carabineros, como se observa en este registro.

Esperar un mea culpa, o al menos un reconocimiento de la UDI, es una tarea tan infructuosa como esperar que a las ranas les salga pelo.

Por el contrario, se refugió en su típico negacionismo, consistente en la creencia que por decirlo ellos, los hechos no existen.

El mejor desmentido a esa abtrusa y mentirosa declaración es el hecho de que el vídeo de izquierdo se grabó en Bulnes 80, sede comunal de la UDI, y punto.

Por si fueran necesarias otras pruebas:

Pues bien: estos mentirosos consuetudinarios están gobernando el país.

Que cada cual saque sus conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA