Movimiento por el Litio Publica Video para Apoyar la Creación de una Empresa Estatal

0
251

Tras la asamblea realizada en la sede de la CUT el pasado martes 11 de julio, el Movimiento por el Litio anunció que el próximo lunes 7 de agosto se realizará una jornada nacional de recolección de firmas para crear a empresa estatal encargada de la investigación, explotación y comercialización del mineral.

En plena campaña de recolección de firmas se encuentra el Movimiento por el Litio, que busca la creación de una Empresa Estatal. }

En la última asamblea realizada en la CUT este martes 11 de julio, en la que participó el diputado PC Daniel Núñez, se definió que el próximo lunes 7 de agosto se realice una jornada nacional de recolección de firmas para crear dicha empresa estatal.

El Movimiento Litio Para Chile busca crear una Empresa Estatal del Litio en el Salar de Atacama, donde hoy opera la corrupta empresa Soquimich.

En ese contexto, se lanzó una campaña comunicacional que busca la difusión de la firma online de la petición, a la que se puede acceder a través del sitio https://www.change.org/p/chile-necesita-una-empresa-estatal-del-litio

Además, se publicó el video «¿Por qué Chile necesita una empresa estatal del litio?»

DEJA UNA RESPUESTA