Partido Comunista Felicita a Lenin Moreno

0
391

El Partido Comunista de Chile envió una carta al Presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, en la que le expresa que su triunfo es el triunfo de todas las fuerzas que se oponen al neoliberalismo, y solidariza con él, ante la pretensión de la derecha de desconocer el triunfo y de crear una situación de confrontación.

Estimado Presidente electo Lenín Moreno:

Desde el Partido Comunista de Chile nos alegramos por la victoria obtenida en la contienda electoral del día de ayer.

El pueblo ecuatoriano ha reconocido en estas elecciones las conquistas obtenidas durante todos estos años y con plena conciencia de esto, se ha volcado en miras de un proyecto que continúe esta senda de victorias para Ecuador, su pueblo y Latinoamérica.

Esta victoria en Ecuador es un triunfo ante las fuerzas neoliberales que intentan, una vez más, dominar el futuro de nuestras naciones hermanas.

Hacemos un llamado a solidarizar con el nuevo presidente y la decisión del pueblo ecuatoriano ante la pretensión de la derecha de desconocer el triunfo y de crear una situación de confrontación.

Saludamos este triunfo que pertenece al pueblo ecuatoriano, que apoyó masivamente a las fuerzas políticas democráticas, progresistas y de centroizquierda. Esperamos que durante estos próximos años se sigan cosechando victorias y conquistas sociales en beneficio de todas y todos.

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

 

DEJA UNA RESPUESTA