Carlos Astorga, abogado de Juan Díaz, desestimó la importancia de una nueva filtración del caso Caval, en la que su defendido vinculaba a Michelle Bachelet con un préstamo.

Astorga sostuvo en conversación con Cooperativa que «yo entiendo que en una situación de enojo una persona puede decir muchas cosas y desde el punto de vista de la defensa no tienen ningún interés».

Revista Qué Pasa publicó este jueves extractos de un dossier del OS-9 de Carabineros con la transcripción de conversaciones telefónicas de Díaz. Los contenidos, según el mismo medio, «no han sido verificados ni tasados por el Ministerio Público, por lo que no hay ninguna prueba de su veracidad y son de su exclusiva responsabilidad».

La presidenta del PS, Isabel Allende, comentó que «lo que me impresiona es la bajeza del lenguaje, creo que son personajes oscuros que han surgido en Caval y que no tienen ninguna credibilidad».

«Quiero dar mi total solidaridad a la Presidenta. Yo no sé quienes están detrás ni qué hizo Qué Pasa y espero que la justicia investigue y punto», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here