Estremecedora Tragedia: Madre Saltó al Vacío con su Hijita Desde el Piso 21 de Edificio en Recoleta

0
552

Una madre de unos 30 años, junto a su hija de unos cuatro, se precipitaron desde la azotea de un edificio ubicado en avenida La Paz con calle Echeverría, en la comuna de Recoleta. El hecho se registró a eso de las 04:30 horas cuando la madre, aferrando a la niña, saltó desde la azotea del piso 21 del edificio, falleciendo ambas de forma instantánea.

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza los peritajes de rigor para establecer las causas de este hecho, y de hecho habría encontrado una carta de la víctima, en la que se despide de su familia.

La mujer, Irene, pasaba por una profunda depresión luego del fallecimiento de su pareja, el padre de la niña, y en una carta suicida detalló y pidió perdón por el acto que cometió, como lo comentó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez.

«Se ha podido determinar que la madre toma la determinación de lanzarse de este edificio junto a su hija, sufría de una depresión producto de la pérdida de su marido, quien falleció a mediados de 2015 y producto de esto entró en una depresión la cual la motivó a tomar esta determinación de lanzarse junto a su hija», dijo el funcionarios de la PDI.

«Este hecho ocurre en horas de la madrugada y se establece que la menor dormía en su departamento y es levantada por la madre, quien la traslada a la azotea en pijama, procediendo a cometer este hecho», añadió Sánchez.

«Ellas son residentes del edificio (…) Efectivamente la mujer tiene otro hijo, también menor de edad, pero no tendría domicilio en este edificio», añadió el funcionario policial.

Hasta el lugar también llegó el fiscal Cristián Meneses para indagar la situación ocurrida, indicando que «una mujer adulta y una menor de unos 5 años. Por el momento no hemos descartado ninguna hipótesis».

«Tenemos que verificar las primeras diligencias con equipos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística y una vez que realicemos todas las diligencias podríamos tener un poco más de claridad de como ocurrieron los hechos», añadió Meneses.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI entrevista a residentes del lugar para conocer si las fallecidas también vivían en el edificio.

«Estamos trabajando en eso, revisando los departamentos. Al parecer lo que nos indica la gente del edificio no serían conocidas. Por la hora en que sucedió el hecho muy poca gente circulaba en este edificio y estamos trabajando para establecer algún tipo de testigo en el lugar», dijo el subcomisario de la PDI Marcelo Sánchez.

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

La mujer tenía también un hijo de 17 años, quien actualmente vive con su ex pareja.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), donde se espera que sean retirados por familiares durante la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA