¿No sera Musho, Lusho?: Inventan Cerveza con Sabor a Vagina

0
642

Si creías que ya lo habías oído todo en cuanto a cervezas elaboradas con ingredientes raros, ¡sorpresa!…te puedes llevar el tremendo feromonazo.

Ni la cerveza islandesa preparada con grasa de ballena, ni la línea “Premium” de una cervecera de Oregon, EEUU, que incluía pelos de la barba de John Maier, su maestro cervecero; ésta vez la realidad supera (por mucho) a la ficción.

Una empresa polaca con sede en Varsovia ha creado -ni más ni menos- que la primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales.

Se llama Yoni, The Order of Yoni y ha nacido para revolucionar el mercado de las bebidas refrescantes.

«El secreto de nuestra cerveza está en su vagina», así se presenta a sí misma The Order of Yoni un brebaje de cebada recubierto de una imagen de la mujer hipersexualizada, incluso casi pornográfica, del que sus impulsores presumen que está fabricado «empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología» que utiliza «las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria».

La «mujer extraordinaria» a la que se refiere la bebida es la modelo Alexandra Bredlova, a la que la cervecera define como «el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de la cita» y para la que sostienen haber dedicado «mucho tiempo» en su búsqueda. La compañía señala que se trata de la «encarnación de la feminidad, del encanto y de todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza».

Una cerveza cuyo impulsor, un equipo de empresarios polacos liderados de por Wojciech Mann, busca sacar adelante a través de una campaña en la web Indiegogo y que ya cuenta con un gran acuerdo para comercializarse en América Latina.

La cerveza se produce en una fábrica del este de Polonia y, aunque el crowdfunding no prospere (lleva recaudados algo menos de 1.000 euros para la producción de 16.600 botellas frente a los 150.000 euros que se pedían originalmente para el proyecto) Mann presume de que el proyecto saldrá adelante gracias al contrato con una importadora de cervezas en México.

«Se pusieron en contacto y hemos llegado a un acuerdo para que nuestra cerveza se distribuya en México, Argentina, Colombia y Brasil», indica orgulloso. «En los países de América Latina estamos teniendo una respuesta fabulosa y es donde más se demandan nuestros productos», añade.

 

DEJA UNA RESPUESTA