El Caso del Avión Brasileño en la Campaña de MEO

0
466

El diputado y próximo jefe de bancada de la DC, Fuad Chahín, aseguró que «hace rato Marco Enríquez-Ominami le debe una explicación al país»

Esto luego de que el presidenciable del Partido Progresista nuevamente se viera en la polémica al revelarse que utilizó durante su campaña presidencial un jet privado de una empresa brasileña investigada por corrupción.

«No me parece muy progresista la forma de hacer campaña movilizándose en jet privado y creo que hay una primera inconsistencia de Marco Enríquez-Ominami, creo que esa es la primera explicación política que tiene que darle a sus seguidores, porque uno lo mínimo que le pide a los candidatos es una coherencia», indicó.

Y añadió que «hace rato Marco Enríquez-Ominami le debe una explicación al país, claramente su silenció le permite pasar piola a lo mejor en muchas cosas, puede ser la receta para sortear la opinión pública pero quienes están en política efectivamente se deben a los ciudadanos».

«Creo que Marco Enríquez-Ominami le debe una explicación al país, sobre todo a aquellos que en las dos elecciones lo respaldaron no sólo del punto de vista político, sino también del punto de vista de cómo financió sus campañas», puntualizó.

Fuente:  Radio Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA