¿Donde está el Piloto?: La Tapa de Bielsa se Escuchó de Aquí a Penco

0
410

«No tengo disponibilidad». Así de directa fue la comunicación mediante la cual Marcelo Bielsa rechazó la propuesta de la ANFP para hacerse cargo de la selección chilena de fútbol. Un bochorno fácilmente evitable pues no había ninguna posibilidad en contrario. Pero los dirigentes prefirieron jugar a las ilusiones tontas.

Marcelo Bielsa lo había advertido y ahora su regreso a la selección chilena ya no será posible, puesto que el actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Arturo Salah confirmó que el rosarino rechazó la oferta de volver a dirigir a La Roja.

Ahora, la principal alternativa de los dirigentes chilenos quedó oficialmente descartada, como lo confirmó Salah en una breve entrevista en el aeropuerto antes de iniciar un vuelo hacia las elecciones de la Conmebol.

“Descartamos la opción de Bielsa, estamos buscando más alternativas”, respondió el presidente de la ANFP al ser consultado por un posible regreso de ex director técnico.

La búsqueda de un nuevo entrenador seguirá en desarrollo, y próximamente se revelarán más alternativas para poder suceder a Jorge Sampaoli en el mando de La Roja.

La otra alternativa es Eduardo Berizzo, pero el argentino no tiene disponibilidad de volver a nuestro país hasta junio, cuando termina la temporada con el Celta, que marcha en el quinto lugar de la liga española.

Y ahora ¿dónde está el piloto?

DEJA UNA RESPUESTA