El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, invitó a «los que pusieron las manos al fuego» por el ex presidente de la UDI, Jovino Novoa, y quien se declaró culpable en el caso Penta, a «comprar crema para las quemaduras en las farmacias populares. Es más barato».

A través de su cuenta de Twitter, el edil que cobró notoriedad nacional al impulsar la creación de farmacias municipales, aludió a la situación de políticos y otros cercanos al líder gremialista, por quien el Ministerio Público pidió tres años de presidio menor en su grado medio por delitos tributarios, con una sentencia que se conocerá el 2 de diciembre.

Previamente, Jadue en otro mensaje por Twitter había señalado que «Jovino Novoa es el primer condenado del caso Penta tras admitir delitos tributarios».

Estos son los tuiteos del popular alcalde:

Daniel Jadue @danieljadue
Luego de hablar hasta el cansancio de igualdad de trato, Novoa acepta un acuerdo para no ir a la cárcel y la UDI defiende el trato especial

Daniel Jadue @danieljadue
A los que pusieron las manos al fuego por Novoa les recomiendo comprar crema para las quemaduras en las #farmaciaspopulares Es más barato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí