El cantautor cubano, Silvio Rodríguez, sumó este viernes un tercer concierto en la capital chilena, luego que la venta de boletos para sus dos primeras presentaciones se agotaran en dos días, anunció hoy una productora local. La tercera fecha fue fijada para el 20 de mayo a las 21:00  hrs., en el Movistar Arena.

 

“Debido al éxito de ventas y a pedido de los fanáticos, Silvio Rodríguez sumó una tercera fecha fijada para el 20 de mayo a las 21 horas (local), en el Movistar Arena. Los precios se mantienen y las entradas estarán disponibles desde este lunes a mediodía”, indicó la oficina encargada del espectáculo.

El artista agotó en menos de dos días los boletos para sus conciertos los días 22 y 23 de mayo.

El cantautor cubano vuelve al país luego de tres años de ausencia para mostrar su última producción discográfica, “Amoríos”, y a realizar un recorrido por sus grandes clásicos.

La gira que también contempla dos conciertos en Argentina, también supone un repaso por lo mejor de su discografía, por lo que se ha anunciado un recorrido obligado por sus grandes clásicos, como “Ojalá”, “Rabo de nubes”, “Playa Girón”, “Ángel para un Final”, “Te Amaré”.

En ambos países Rodríguez será acompañado del Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Cesar Bacaró y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

La última presentación de uno de los referentes del canto latinoamericano de la última parte del siglo XX, fue en el Estadio Nacional de Santiago ante unas 45 000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí