Confirman que Gira de la Mítica Banda The Rolling Stones Pasa por Chile en Febrero de 2015

0
343

Keith Richards,  cantante y productor de la banda británica  Rolling  confirmó que el grupo iniciará una gira por sudamérica el próximo 2015 para presentarse en Argentina, Perú y Chile, después de 20 años sin visitar nuestro país.

 

Según el músico, el conjunto musical actuaría en febrero del 2015 en Santiago, en los Estadios Nacional o Munumental como posibles escenarios.

Esta sería la segunda vez que los Rollings  vienen a Chile. La primera  fue en febrero de 1995 ofreciendo un concierto en el principal coliseo del país, sin lograr un lleno total como el que siempre obtiene en sus recitales a  través  del mundo.

The Rolling Stones celebraron sus 50 años de trayectoria en 2012 y, desde entonces, han continuado con sus espectáculos en vivo demostrando la vigencia de su música y el gusto en el público.

La banda ha editado veinticinco álbumes de estudio y colocado treinta y dos sencillos dentro de los diez más populares de Reino Unido y los Estados Unidos, destaca la crítica.

Asimismo resalta que las ventas totales de sus producciones se estiman entre 200 y 250 millones de discos, convirtiéndolos en unos de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA