Haciendo uso de la ley que rige desde el presente año en Inglaterra y que permite el casamiento de personas del mismo sexo, Elton John y su pareja de toda la vida, David Furnish, se casaron oficialmente. La pareja ya había legalizado su convivencia hace nueve años a la luz de la norma que permitía una “unión civil”

Al actualizar su relación legal, el cantante británico publicó una foto en la que aparecen firmando los documentos oficiales que los convierten en “matrimonio”.

El festejo  se llevo a cabo en la finca de John cerca del Castillo de Windsor.Entre las personas invitadas estaban David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, además de los dos hijos de los novios, Zachary, que cumplirá 4 años en Navidad y Elías de 23 meses.

Las nupcias no fueron ninguna sorpresa ya que John había tuiteado sobre sus planes días atrás y a principios de año había elogiado al gobierno de Inglaterra por abrazar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dijo entonces que hubo un cambio notable en un país donde los actos homosexuales siempre habían sido considerados delitos penales.

John y Furnish se conocieron en 1993. Ambos han participado activamente en organizaciones benéficas y John se ha enfocado en la lucha para combatir la propagación del VIH y el sida. John fue nombrado caballero por la reina Isabel II en 1998, en reconocimiento a sus obras de caridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here