Importante Mensaje para Nuestros Suscriptores

0
384

Este es un mensaje importante para nuestros suscriptores, entendiendo por ellos a los que ingresaron sus datos en el módulo Datos de Acceso, en las anteriores versiones de DiarioRED Digital, o aquellos que lo están haciendo a través de su red social, en la versión actual. En el curso del mes de febrero, este medio empezó a distribuir noticias por correo electrónico, a la base de datos de suscriptores. No obstante, mediante una operación de chequeo, pudimos comprobar que a muchos suscritos no les está llegando. En consecuencia, instalamos el módulo de reconfirmación de suscripción a nuestra Lista de Correos. En este mensaje, queremos ratificar el significado de ser un suscriptor de Diario REDigital.

 

Si usted está en el caso de haberse suscrito y no haber recibido las noticias de Diario REDigital, le rogaríamos reconfirmar su suscripción en el módulo Suscripción Lista de Correos, instalado en la columna derecha de nuestra interfaz.

Eso tiene el efecto de instalar en la base de datos, los tres campos requeridos: nombre, apellido y dirección de correo electrónico. La ventaja respecto del procedimiento anterior, es que no es necesario inscribir una contraseña.

Este es un requerimiento sugerido por el proveedor de servicio de la Lista de Correos, en orden a asegurar que los destinatarios que aparecen en la base de datos, han solicitado voluntariamente la suscripción, y por tanto, descartar la posibilidad de spam.

Si aún después de reinscribir su suscripción en el módulo Suscripción Lista de Correos, usted sigue sin recibir el boletín de noticias de Diario REDigital en su correo electrónico, ruego a ud. informarlo al correo electrónico fjpshm@gmail.com, que sustituye como correo de contacto al anterior, director@diarioreddigital.com, el cual dejó de estar operativo.

En caso que el número de reportes de falta de recepción en las condiciones descritas siguiera siendo significativo, evaluaríamos la posibilidad de cambiar de proveedor, porque a la condición de suscriptor de Diario REDigital le asignamos una prioridad superlativa.

En primer lugar, porque como establecimos en nuestra misión, asumimos a Diario REDigital como una herramienta colectiva, que a través de las nuevas tecnologías de información y redes, se propone trabajar e incidir en la dirección del cambio social.

En consecuencia, suponemos al boletín de correo electrónico de Diario REDigital como un nuevo medio de difusión de sus contenidos, a través de la distribución de nuestros suscriptores a sus listas de contacto y redes sociales.

Enseguida, porque como también nos comprometimos en nuestra declaración de intenciones, reanudaremos el servicio de distribución gratuita de libros a nuestra base de suscriptores.

Próximamente habilitaremos la lista de libros digitales libres, disponible para nuestros suscriptores.

Al igual que en la primera fase, bastará que el suscriptor solicite al correo fjpshm@gmail.com, cualquier título de la lista, para que al cabo de un tiempo razonable, no superior a una semana, lo reciba en forma gratuita en su correo electrónico, con los debidos permisos de distribuirlo con toda libertad y legalidad.

En tercer lugar, esta distribución de libros libres constituye el primer paso de una tarea colectiva que propondermos en breve a nuestros suscriptores, apenas lo permitan las condiciones:

Crear por el método de la producción colectiva, una biblioteca popular, o si se prefiere, una gran base de conocimiento, gratuita, de calidad y de libre disposición, y que se retroalimente a través de la enorme potencialidad de las teconologías de la información, es una tarea que proponemos a todos aquellos que siguen convencidos de que la construcción de un mundo más justo, democrático y sustentable no sólo es posible, sino constituye un imperativo ético e inaplazable.

El Director

DEJA UNA RESPUESTA