El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, dijo evidentemente molesto a una radio de la capital, que no se referiría en modo alguno a su vida personal, en respuesta a la acusación de la actriz María Consuelo García, de mantener tres relaciones sentimentales en forma simultánea. En rigor cuatro, según aclaró hoy la despechada fémina. De esta manera, Hasbún estaría cumpliendo con los preceptos del Corán, que autorizan al hombre casarse hasta con cuatro mujeres, siempre que las pueda mantener.

 

Tajante fue el diputado UDI al abordar la funa vía Twitter de una de sus presuntas tres parejas, al descubrir que era una de las relaciones que mantenía en forma paralela. Hoy la fémina volvió al ataque asegurando que hay una cuarta.

“No me pidas que hable y no tengo nada que comentar, las cosas que tenga que hacer las voy a hacer en privado, no me puedo hacer cargo de las críticas. No voy a hablar”, aseveró un tanto molesto el diputado Gustavo Hasbún (UDI), al referirse al episodio generado el miércoles por la que sería una de sus tres pololas.

En conversación con radio ADN el parlamentario de oposición fue consultado por los epítetos y frases despechadas de la actriz María Consuelo García (@consuelogarciag), quien lo desenmascaró y funó por Twitter, asegurando que lo pilló saliendo con otras dos mujeres, situación respecto de la que se mostró hermético.

“No tengo nada que decir, me parece de muy mal gusto lo que está pasando, soy separado y en mi vida personal podré hacer lo que estime conveniente, pero yo no la ventilo”, es la otra frase que lanzó, dando por zanjado el tema que más de una incomodidad, bromas y memes le significó en la red social.

Tras expandirse los descargos de la ahora ex de Hasbún, ésta se arrepintió de publicarlos e inmediatamente los borró pidiendo perdón a sus tuiteros y señalando que “Perdí la razón, pero no hay nada peor que una traición”.

No osbtante, esta última expresión, la fémina volvió al ataque para afirmar que existe una cuarta pareja del honorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí