Molestia existe en España porque el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio por superada la crisis económica por la que atraviesa el país. Al cumplirse tres años de su mandato y sin reparar que tiene una cesantía de 23,67%, lo que implica 5 millones y medio de desempleados, dijo que «En muchos aspectos la crisis es cosa del pasado y estas Navidades van a ser las primeras de la recuperación».

 

Pero por mucho que Rajoy lo desee y lo repita, ya van 400 mil personas que se han quedado sin empleo y la cifra aumenta día a día. Los salarios cada vez son mas bajos y los contratos que se firman son prácticamente todos temporales. La deuda pública supera el 100% del PIB y uno de cada 5 españoles vive bajo la línea de pobreza.

Los españoles no creen que un país pueda salir de la crisis con mas cesantía, precariedad laboral, desigualdad social y pobreza.
La banca hispana ha tenido que pedir 100 millones de euros a los fondos de la UE, para reestructurarse y la Educación y la Salud han sido objeto de profundos recortes presupuestarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí