Impresionante: Video Genera Vuelco en Asesinato de Estudiantes

0
457

La foto muestra el instante preciso en que Diego Guzmán se dobla al recibir el balazo, y cae al suelo. Pero el video, captado desde su ventana, por un empleado de la Mutual de Seguridad, muestra mucho más: que Diego Guzmán  y Exequiel Borbarán no estaban rayando ni pegando papelógrafos en ningun muralla, ni participando en riña o trifulca alguna, sino que fueron víctimas casuales de los alocados disparos de Giuseppe Branganti, que según también muestra el video, fueron efectuados desde su casa. Este extraordinario testimonio gráfico, difundido por 24 Horas de Televisión Nacional, se transformará, con toda seguridad, en una prueba clave, a la hora del juicio.

 

El noticiero de TVN, 24 Horas, tuvo acceso al registro que muestra el momento en que ambos estudiantes cayeron al suelo tras recibir el impactos de bala cerca de la Plaza Victoria.

Las imágenes muestran el momento exacto en que uno de los jóvenes fallecidos tras la marcha estudiantil en Valparaíso recibe un impacto de bala. El registro da cuenta de cómo el proyectil impacta a Diego Guzmán (25), uno de los estudiantes que perdió la vida tras el confuso incidente.

Momentos después se ver cómo un grupo de personas se acerca a Exequiel Borbarán (18), quien también cae al piso a pocos metros del otro joven herido.

Vea el registro

 

DEJA UNA RESPUESTA