Agencia Internacional Elige a Camila Vallejo Entre los Diez Personajes del Año

0
355

a agencia internacional de noticias France Presse eligió a la ex dirigenta estudiantil y diputada electa por La Florida, Camila Vallejo (PC), entro de las 10 personalidades que marcaron el 2013, junto a personalidades como el Papa Francisco, Edward Snowden, el presidente de Irán, Hasan Rohan y la actriz francesa Adele Exarchopoulos, entre otros.

Así lo decretó la agencia internacional de noticias AFP, que destacó que la ex presidenta de la FECh «es uno de los nuevos rostros, muy fotogénico además, de los movimientos de contestación que agitan a varios países de América Latina» y que acaba de ser electa «en un país y una región cuyas clases políticas tienen cada día más color femenino».

Entre los otros elegidos como rostros del año están el Papa Francisco, el Príncipe Jorge y la joven Malala Yousafzai porque «merecieron titulares, otros fueron abanderados de un combate o de un fenómeno de sociedad».

Completan la lista el ex analista estadounidense Edward Snowden; el presidente de Irán, Hasan Rohani; el desarrollador de la aplicación Snapchat Evan Spiegel; el regatista olímpico Ben Ainslie; la actriz francesa Adele Exarchopoulos y el reportero James Foley.

 

DEJA UNA RESPUESTA