A 40 Años de su Asesinato: Amigos de Miguel Woodward Funaron a la Esmeralda

0
467

El buque escuela Esmeralda zarpó este domingo en forma adelantada a lo programado por la Armada, dando inicio a su quincuagésimo octavo viaje e intentando así, aunque de manera infructuosa, eludir las manifestaciones organizadas por amigos del sacerdote Miguel Woodward, en el marco de la conmemoración de los 40 años de su asesinato en el buque insignia de la marina.

El mediodía de este domingo durante el zarpe del buque Esmeralda, los amigos del sacerdote Miguel Woodward se manifestaron en el muelle Prat por la conmemoración de los 40 años de la muerte del religioso, quien fue torturado y secuestrado sobre el barco durante la dictadura militar.

Los amigos del religioso se manifestaron en el muelle Prat para recordar al prelado, quien fue secuestrado y torturado sobre el bergantín goleta durante la dictadura militar.

Los familiares y amigos de Miguel Woodwart pidieron a la Armada que “de una vez por todas” entregue las disculpas correspondientes y que den a conocer dónde se encuentran los restos del cura.

El buque escuela inició su quincuagésimo octavo viaje de instrucción durante esta mañana en Valparaíso, el cual fue adelantado debido a las expresiones de los cercanos al sacerdote Woodwart, detenido el 12 de septiembre de 1973.

DEJA UNA RESPUESTA