El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, festejó su título hasta altas horas de la madrugada en un restaurante. La celebración terminó con el flamante campeón más cocido que paila de Pomaire. Tanto así que al regresar al hotel le pagó al taxista con la medalla de oro. Más tarde, ya sobrio, le pidió ayuda a la Policía y finalmente recuperó la presea.

Una periodista, Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, fueron muertos a balazos, durante una emisión en directo de la estación local WDBJ de CBS, desde una plaza de la ciudad de Moneta, estado de Virginia, esta mañana. El asesino, Vester Lee Flanagan, de 42 años, un ex compañero de trabajo de las víctimas, se suicidó luego de publicar el video del asesinato en las redes sociales, en un caso que ha estremecido al mundo. Las imagenes que ofrecemos a continuación, del instante preciso del asesinato, son de alto compromiso emocional.

Parece chiste de gallegos, pero es real. Un nieto desconectó a su abuelo del respirador mecánico al que estaba conectado en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, para cargar su celular. Adrián Hinojo, un joven de 26 años fue a ver a su abuelo que estaba internado por una infección pulmonar. Y por intentar avisar por whatsapp que lo había encontrado bien, casi lo mata.

Katherine Chappel, productora de efectos especiales de la serie de HBO, "Game of Thrones", falleció devorada por un león, en el Lion Park de Sudáfrica. El hecho conmovió al mundo: una turista norteamericana fue atacada y muerta por leones en un parque natural de Sudáfrica, el famoso Lion Park, el lugar elegido por los visitantes para ver de cerca al rey de la selva. Sin embargo, y pese a que la Embajada de los Estados Unidos había evitado identificar a la mujer muerta, trascendió que se trata de Katherine Chappel, quien ganó un premio Emmy por su trabajo en la multgalardonada serie Game of Thrones.

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajeras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Las pajeras de la caridad, como se las empezó a denominar en toda la península, eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

"En la vida, el que no arriesga no gana"; "no hay jaula para este chapo tan grande", "con dinero baila el perro, y esto lo tengo comprobado". Esos son algunos de los tuitazos que publicó Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, minutos después de fugarse, la noche del 11 de julio desde El Altiplano, la cárcel de máxima seguridad de México,considerada hasta entonces como inexpugnable, hecho que generó una nueva crisis política al Gobierno de Enrique Peña Nieto, causó expectación mundial y produjo toneladas de tinta, kilómetros de cintas de video y terabytes de información en el sistema mediático global. Sin embargo, de no menor interés son sus tuitazos previos a la fuga, en los que revela veladamente el avance del tunel, su apasionado amor por Lorena Favela y su peculiar filosofía de auténtico cuño popular, tales como "uno no sufre por amor, uno sufre por pendejo"; "la vida es bonita, la gente es la que vale verga" y "hay palabras que no dicen nada y borracheras en las que se dice todo". A Continuación, una selección de los mejores tuitazos del Chapo, antes y después de la fuga del milenio.

Karla fue obligada a tener relaciones sexuales con más de 43 mil hombres durante los cuatro años que fue víctima de trata de blancas. Con solo 12 años de edad esta niña fue raptada por su novio, un padrote que la trasladó a Puebla para venderla con mínimo 30 personas todos los días por sexo. Hoy, Karla tiene 22, fue obligada a abortar a dos gemelos y cría a una hija, engendrada con alguno de sus clientes.

Más artículos...