Según información confiable obtenida de fuentes no identificadas por el periodista Ignacio Socías del canal Frente Fracasados, los militares consideran que la patria está en peligro por el gobierno inepto y dictatorial de la Nueva Mayoría, que encabeza la presidenta comunista Michelle Bachelet, y por tanto, están complotando para dar un golpe 2.0. En una intrépida investigación, Socías remontó las fuentes mismas de la noticia. El resultado es inquietante. ¿Eligió ya su embajada?

Un equipo periodístico del Frente Fracasados, munido de cascos, mascaras antigases y tenida de combate, se infiltró en los peligros del barrio Vitacura, para grabar in situ la protesta de los habitantes de la comuna con mayor PIB per cápita del país, contra la delincuencia y la inseguridad, y de refilón, para exigir la renuncia de la guatona y todo su equipo de comunistas que desgobiernan el país, y lo tienen pal pi$~. Los resultados de esta intrépida e inédita misión periodística son asombrosos. Compruébelo usted mismo, bajo su responsabilidad. Menores abtenerse, a menos que lo vean acompañados por algún adulto.   

Si usted es de los que piensa que el empresariado nacional llegó a su máxima expresión golpista durante el "épico" combate contra el gobierno marzista-lininista de la Unidad Popular, está muy equivocado. Según fuentes de inteligencia, que solicitaron reserva de identidad, hoy está en marcha un plan subversivo mucho más peligroso. Es más, una célula de la sinarquía fáctico-empresarial fue detectada -y filmada- mientras infiltraba la reciente marcha de la CONFECh. Nosotros informamos, ustedes viralizan.

Los patos malos, los encapuchados y los policías disfrazados no son los únicos que intentan infiltrar las marchas con el propósito de boicotearlas. Las cámaras de los ágiles de AHORA TV detectaron y filmaron una célula empresarial, que enarbolando cacerolas, sartenes y cucharones, se confundió entre los manifestantes, con el fin de difundir su rancio discurso y proclamar sus vinosas consignas ultra conservadoras. Según fuentes que pidieron reserva de identidad, conocedoras de manifestaciones, los pacos los aplaudían a su paso. Bueeeeh, estamos en un país democrático, y a nadie se le puede impedir el derecho a la libre expresión....¿o sí?. 

Como regalo por su décimo aniversario, facebook entrega un video a cada uno de sus usuarios, en el que aparece una síntesis de su historia en esa red social. Aparecen, por ejemplo, el momento de suscripción a la red, imágenes que el usuario ha compartido, o mensajes que han tenido mayor difusión. Por supuesto, Piñera no quiso quedarse atrás del nuevo juguete tecnológico. Esta es su película en facebook.

Un grupo de arqueólogos japoneses que buscaba evidencia de la existencia de astacoideos bogavantes en las cloacas del Mapocho, encontró inadvertidamente un video cuyo contenido es para no creerlo. Por esas paradojas de la historia, la fecha del hallazgo coincidió con el diluvio de solicitudes de perdón de muchos de los que se hicieron los weones durante la dictadura, y todavía después, hasta que se cumplieron 40 años del golpe. Para hacer corto el cuento, y no abusar de la expectativa que se puede haber creado en nuestra fiel feligresía, diremos solamente que el video en cuestión trata del público mea culpa y petición de perdón que dejó Pinochet para la posteridad, con la esperanza de que nunca fuera hallado. Y como eso lo impidieron los susodichos arqueólogos japoneses, a usted le resta juzgar si son aceptables esas disculpas, o como dijo Churchill, demasiado poco, demasiado tarde.

Más artículos...