Sorprenden a Funcionario de la Municipalidad de Santiago Participando en un Saqueo

0
2014

¿Qué hace la tarjeta de identificación de un funcionario de la Municipalidad de Santiago, dentro de un auto volcado por vecinos de La Cisterna, al sorprenderlo en un saqueo?

Es lo que se debe investigar, y muy en serio, porque las implicaciones son escalofriantes.

La tarjeta de identificación encontrada en el interior del vehículo patente JD LY 65, corresponde a Víctor Eduardo Sandoval Avendaño.

Se trata de un funcionario de la Municipalidad de Santiago, asistente del Concejal Juan Mena Echeverría, independiente en cupo de Renovación Nacional.

En otras palabras, el personaje es real y trabaja para un concejal de la Municipalidad de Santiago, independiente de derecha.

Hasta acá, no hay dudas.

Lo que corresponde dilucidar si el vehículo Kia patente JD LY 65 pertenece a Sandoval Avendaño, o bien, a la Municipalidad de Santiago.

Si eso es así, se trata de una situación tan grave como oscura, por cuanto dicho vehículo fue volcado por vecinos de La Cisterna, al sorprenderlo en un saqueo, como muestran estas imágenes.

Tanto el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, como la fiscalía correspondiente y ambas policías, quedan con la palabra.

Por de pronto, Sandoval Avendaño presentó su renuncia de manera indeclinable.

Era que no,

DEJA UNA RESPUESTA