Nicolás Maduro Saluda a los Chilenos

2
1709

En medio del ajetreo y la tensión permanente por la ininterrumpida agresión externa e interna contra su Gobierno, el Presidente Nicolás Maduro se dio un tiempo para enviarle un cariñoso y fraternal saludo a los chilenos.

Maduro explica que el saludo se le vino a la mente, a propósito de la repatriación de un grupo de venezolanos desde Chile.

Luego de expresar su sentimiento fraterno por el pueblo chileno, recordó que ya vivió una dictadura derechista con Pinochet.

En consecuencia, les pide que no crean la campaña de mentiras que se abate sobre Venezuela.

“Hrmanos y hermanas de Chile, herederos de O´Higgins y Neruda! Desde Venezuela les hago un llamado a no dejarse llevar por las campañas de odio y a abrir las puertas a una sincera relación de unión, liberación y felicidad social. ¡Un abrazo”, dijo.

2 Comentarios

  1. Después de todos los intentos de Guaidó y de los medios de comunicación que le dan amplia cobertura, es la primera vez que escucho algo de parte de Maduro, aunque sea un saludo. Ningún medio, pero ninguno, entrevista a la contraparte (en este caso Nicolás Maduro). Está clara la posición de todos los medios chilenos: todos con Guaidó.

    • María Soledad, plenamente de acuerdo con usted, todos los medios de comunicación, tanto escrito como radiales y la TV. están vendidos a los Yankees…

DEJA UNA RESPUESTA