Cobra Súbita Popularidad: La Salvaje Modalidad de Boxeo sin Guantes

0
809

El mundo se horrorizó al ver cómo quedaron los peleadores Artem Lobov y Jason Kgnight, tras su sangrienta pelea de boxeo sin guantes, una modalidad de combate que ha sumado gran número de adeptos en corto tiempo.

Ambos fueron protagonistas del quinto evento de ‘Bare Knuckle’ (BKFC), una modalidad de boxeo sin guantes, que traducido al español sería “nudillo desnudo”.

Artem Lobov, peleador ruso de artes marciales mixtas de 33 años, amigo y compañero de entrenamiento de Conor McGregor, es un experimentado combatiente de las artes marciales mixtas, con un record de 30 combates, de los cuales ganó 13, 4 por k.o., perdió 15, 12 de ellos por decisión, y un empate.

Jason Knight, natural de Mississippi, Estados Unidos; 27 años, cultor de artes marciales mixtas con mención en boxeo y Jiu-Jitsu brasileño, llegó con un palmarés de 26 combates, con 20 victorias y 6 derrotas.

El combate fue tan violento como electrizante.

Tras cinco asaltos de intensidad ascendente, Lobov ganó por decisión, en un duro y sangriento enfrentamiento de boxeo sin guantes, a puño desnudo, que dejó a ambos púgiles confusos, contusos, cortados y contundidos.

Lobov cimentó su victoria sobre lo hecho en los tres primeros asaltos, porque los dos últimos los perdió; y en su capacidad de absorción de castigo que lo mantuvo de pie en un quinto asalto de connotaciones épicas.

Connor McGregor, lo felicitó a través de su cuenta twitter. También tuvo palabras de felicitación para su contrincante:

“¡Qué animal! Orgulloso de ti @RusHammerMMA (Artem Lobov)! Una pelea increíble. Qué gran espectáculo @ Jasonthekid23 (Jason Knight). ¡Gran respeto!

Esta es la pelea completa, no recomendable para temperamentos sensibles.

DEJA UNA RESPUESTA