Alcalde Jadue le Paró el Carro a Desubicada Periodista de CNN

0
911

En medio de una entrevista con CNN Chile, al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se le agotó la paciencia con la insistencia de la desorientada periodista Matilde Burgos, sobre el respaldo que le habrían entregado a Juan Guaidó diversos organismos internacionales.

En algún momento, fastidiado por la insistencia del emplazamiento, Jadue replicó:

“Usted se equivoca, no hay ningún organismo internacional que haya aprobado ninguna de las resoluciones que ha presentado Estados Unidos, tanto en la OEA como en la ONU, Estados Unidos tuvo tremendos reveses y no consiguió que su posición viera la luz ni fuera aprobada. Por lo tanto yo le pediría a los medios mucha mayor seriedad”.

A su turno, emplazó a CNN, canal de noticias al cual señaló de “servir al imperialismo” de Estados Unidos:

“CNN tiene posición, CNN en la última elección tuvo candidato e incluso ha mentido su medio de comunicación al decir que la oposición no participó en la ultima elección. Participaron seis candidatos de los cuales cuatro llegaron hasta el final. Entonces yo le pediría a los medios, sobre todo a los que están al servicio del imperialismo, trataran de mantenerse un poco mas cautos y fueran un poco más éticos. No hay que mentir, aquí la mayoría del mundo no está por el Golpe”.

Aprovechó la oportunidad de una dura crítica no solo a los medios de comunicación, sino también dedicadas a las autoridades chilenas por su excesiva atención con la situación que ocurre en Venezuela:

“A mí me llama la atención la hipermetropía que han desarrollado algunos políticos chilenos, tienen vista y ojos para ver lo que pasa en Venezuela, pero no en Chile. No se dan cuenta que tienen la grande con la Ley de la Jibia, no se dan cuenta de la grande que tienen en La Araucanía, ahora quieren terminar de regalar el agua que es de todos los chilenos. Está todo el mundo enojado de la delincuencia que está desatada, pero sin embargo se preocupan de Venezuela”, indicó.

Antes de cerrar, afirmó:

“Yo estoy preocupado principalmente de mi comuna, de mejorar la calidad de vida de mi comuna y yo esperaría que los políticos en Chile se abocaran a lo que no han logrado hacer: cumplir sus promesas y cumplir su programa y dejar de intervenir en otros países”.

Fuente: Con información de El Dínamo

DEJA UNA RESPUESTA