Lo Llamarán Fut-Bolt: Usain Bolt Inició su Carrera como Futbolista Profesional

0
55

Usain Bolt, retirado ya del atletismo, se encuentra en Australia entrenando con los Central Coast Mariners de la A-League, la primera categoría de fútbol del país oceánico).

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100 metros, completó este martes su primer entrenamiento con el equipo de la A-League australiana Central Coast Mariners.

Aseguró en rueda de prensa que su sueño es llegar a jugar al menos un partido con el Manchester United.

Bolt, que se retiró del atletismo tras los Mundiales de Londres 2017, siempre mostró su gran afición al fútbol, deporte al que dijo que se dedicaría una vez que dejara las pistas.

Bolt, que ha jugado diversos partidos benéficos y se ha entrenado con equipos como el Manchester, del que es gran seguidor, está a prueba en este club australiano.

El velocista jamaicano, que ostenta el récord mundial de los 100, 200 y 4×100 metros, se mostró convencido de sus posibilidades para ser futbolista profesional:

“Cada día sueño despierto con cosas grandes. Uno de mis mayores sueños siempre fue jugar en el Manchester United. Ese podría ser mi mayor sueño, no podría lograr algo mayor. Incluso si es solo uno o cinco partidos. Sería un sueño hecho realidad porque soy un gran aficionado suyo”.

“Ahora estoy en un comienzo. Aprecio mucho la oportunidad que me han dado los Mariners para empezar. Espero marcar muchos goles y ayudar al equipo a ganar un trofeo”, aseguró Bolt.

Leave a Reply