Apareció Viva 18 Meses Después de que la Tragó una Ola

0
368
Misterio mundial: ¿qué sucedió con Nining Sunarsih?

El misterio de Nining Sunarsih tiene atónito al mundo. En enero de 2017, fue tragada por una enorme ola. Apareció 18 meses después, en la misma playa, con la misma ropa.

La familia, la policía y la población de Sukabumi, Indonesia, están sumidas en el desconcierto.

Nining Sunarsih, de 53 años, se encontraba en la playa de Citepus, Sukabumi, Indonesia, disfrutando junto a toda su familia, cuando una gigantesca ola la arrastró hyacia el mar.

Eso ocurrió en enero del 2017 y nunca más se supo de ella.

Hace un mes, su padre soñó con su hija, la cual estaba en el mismo lugar de la tragedia.

Decidido a encontrarla, viajó hasta el lugar y recorrió durante horas, sin resultados.

Sin embargo, en la noche la encontró a 500 metros del último lugar donde la había visto. Lo más extraño era que estaba inconsciente y vestía la misma ropa.

Fue llevada de urgencia a un hospital, donde indicaron que tenía sus signos vitales estables, y que no presentaba ninguna lesión grave.

El misterio de estos 18 meses permanece.

Sunarsih se encuentra ya en su casa junto a los suyos, y aunque recuperó la conciencia y ha podido alimentarse, aún no ha dicho palabra alguna por lo que se desconoce qué pasó en todo este tiempo.

La policía está tratando de dar con una explicación, y ha hecho un llamado a la gente para que “piense con lógica” al respecto.

“Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso”, dijo el jefe de policía de la ciudad de Sukabumi, Susatyo Purnomo. “Pedimos a las personas que no se vean influenciadas por información que aún no está clara”, agregó.

Llamó a la población que tenga alguna información que pueda ayudar a dilucidar el misterio, a acercarse a la estación policial.

DEJA UNA RESPUESTA