Confirmado: El Profesor Chiflado Está Más Loco que una Regadera

0
318

Si alguna duda cabía respecto a la precaria salud mental de Alex Smith, alias el Profesor Chiflado, que tan bien se avino con su condición de agente de “inteligencia” de Carabineros, terminó siendo despejada. Resulta que para este temible operario del recontraespionaje, humoristas de televisión son los que financias los atentados incendiarios en la Araucanía.

El excolaborador de Carabineros, Alex Smith, dijo que respeta la decisión pero que va a luchar por la verdad.

“Estábamos haciendo la pega”, aseguró; lo que demuestra que ni siquiera se da por enterado que lo pillaron en flagrancias.

Es más, el presunto genio de la computación insistió en que su programa puede extraer la mensajería de los celulares y eso lo va a probar ante tribunales.

O está completamente loco, o  algo fumó, porque aseguró tener pruebas de que humoristas de la televisión y políticos financian atentados incendiarios:

“La red de financiamiento de los ataques incendiarios parte en Santiago con humoristas de la televisión y políticos de distintos partidos”.

Añadió que esos nombres, antecedentes, los mensajes que él tiene respaldados, los dará a conocer el próximo 5 de marzo ante un juez de la República.
Asimismo, Álex Smith dijo que teme por su vida y la de su familia, motivo por el cual solicitará protección policial.

Además, señaló que, a través de su conocimiento informático, desactivó interceptaciones hechas por la PDI a su celular, añadiendo que lo siguen.

Por último señaló que el FBI está interesado en su programa y va a pedir su financiamiento.

Smith, cuyo contrato con Carabineros fue terminado por la institución durante la pasada jornada, llegó a declarar este viernes en la Fiscalía de Temuco en calidad de imputado en el marco de la “Operación Huracán 2”, por las “inconsistencias” detectadas en los peritajes policiales originados a raíz de la indagatoria por la quema de 29 camiones de la empresa Sotraser ocurrida el 28 de agosto del año pasado en San José de la Mariquina.

Entretanto, en esa misma causa declaró Leonardo Osses, capitán lloamado a retiro por su participación en la falsificación de pruebas en la Operación Huracan. .

Esta arista de la investigación la lleva el fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, por la quema de 29 camiones ocurrida en San José de la Mariquina el año pasado.

En el episodio también hubo manipulación de pruebas.

Leave a Reply