Ganó Premio The Worst: Eligen a Bravo como el Peor Arquero de Europa

0
64

Los chovinistas del deporte, aquellos que viven y penan por las peripecias de Alexis, “El Rey” o el “Pitbull” en las canchas europeas, tienen razones para estar de muerte: la conocida revista Marca, de España, nominó a Claudio Bravo entre los “Premios Worst”, es decir, los peores de la temporada.


A los integrantes de la “generación dorada” se les vino la noche.

Claudio Bravo, por ejemplo, uno de los más queridos por la afición, fue incluido en la lista de los premios “The Worst” que anualmente entrega la revista española Marca, el mismo día en que la FIFA designa a The Best, el mejor del mundo, que este año, decisión que por segunda vez consecutiva, recayó en Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Los ‘The Worst’ son a los ‘The Best’ lo que los ‘Razzies’ a los Oscar. Unos premios creados para destacar lo peor de la temporada futbolística en contraste con lo mejor.

Por cierto, Bravo no está solo.

El peor “once”, ganador de los premios The Worst, forma como sigue:

Arquero:

Claudio Bravo (Manchester City)

Defensas:

Fabrio Coentrao (Real Madrid), Jeremy Mathieu (Sporting, de Portugal) y John Stones (Manchester City)

Volantes:

André Gomes (Barcelona); Grzegorz Krychowiak (West Bromwich Albion); Renato Sanches (Bayern Munich) y Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid)

Delanteros:

Jesé Rodríguez (Stoke City); Paco Alcácer (Barcelona) y Vincent Janssen  (Tottenham Hotspur)

Peor entrenador:

Arséne Wenger (Arsenal) 45%; David Moyes (cesado por el Sunderland) 36% y Frank de Voer (cesado por el Crystal Palace) 18%

Peor fichaje:

André Gomes (Barcelona) 58%, Grzegorz Krychowiak (PSG, cedido al West Bromwich Albion) 18%; Renato Sanches (Bayern Munich) 17% y John Stones (Manchester City) 7%

El gol más tonto:

La Real Sociedad vio como el 2-0 ante el Villarreal le caía, literalmente, del cielo: José Ángel despejó hacia arriba en lugar de hacia adelante, Asenjo chocó contra Mario al intentar coger la pelota y Vela, sin ninguna oposición, mandó el balón al fondo de la red en un partido de Copa del Rey de la temporada pasada.

Fuente: Marca

Leave a Reply