Alcaldes Apoyan a Lautaro Carmona

0
686

Los alcaldes de Copiapó, Diego de Almagro y Tierra Amarilla manifestaron su apoyo al diputado Lautaro Carmona, en su candidatura al senado.


Con ocasión de la grabación de la franja nacional parlamentaria, que se empezará a emitir el próximo 20 de octubre, los alcaldes de Copiapó, Marcos López, Isaías Zavala, de Diego de Almagro, y Mario Morales, de Tierra Amarilla, explicitaron públicamente su apoyo a la candidatura al senado, del diputado Lautaro Carmona.

“Tengo muchísimas razones para apoyar a Lautaro Carmona, entre ellas, que es un gran amigo, una gran persona, y un genuino representante de izquierda para la región”, señaló el alcalde de Copiapó, Marcos López.

“También lo apoyo porque es una persona que genera confianza, cercanía y se la juega por la gente. Conozco su gestión muy de cerca, y por tanto sé que será un gran senador, preocupado por los problemas de la región y de la gente”, concluyó.

Escuche las declaraciones de Marcos López.

 

Razones análogas invocó el alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zavala:

“No puedo menos que expresar mi apoyo a este gran diputado que tenemos en el distrito, y que ahora va a senador, como es Lautaro Carmona. No podemos perder la oportunidad de tener un senador trabajólico, porque eso es Lautaro Carmona, un hombre que jamás ha abandonado el distrito, que siempre está presente, y se la juega por resolver los problemas de la gente”.

Escuche las declaraciones de Isaías Zavala:


A su turno, el nuevo alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales, señaló:

“Con mi presencia quiero manifestar mi apoyo a un hombre muy ligado a los trabajadores y al sector minero de la región de Atacama, y especialmente a Tierra Amarilla. Tengo plena confianza en que Lautaro es un amigo de la región, y que por tanto, tendrá mucha adhesión en Atacama”.

Escuche las declaraciones de Mario Morales:

Finalmente, el concejal de la Municipalidad de Copiapó, Miguel Carvajal, manifestó:
“Apoyamos al candidato del Partido Socialista, Lautaro Carmona y aprovecho esta instancia para hacer un llamado a todos los socialistas históricos de la comuna de Copiapó a que no se pierdan. Existen muchos candidatos de centro izquierda, pero hay un solo candidato de izquierda, y ese es Lautaro Carmona”.

Escuche las declaraciones de Miguel Carvajal:

DEJA UNA RESPUESTA