Piñera la Volvió a Cargar: Se Fotografió Pisoteando las Flores del Desierto Florido

0
309

La capacidad de Piñera para cagarla donde vaya, parece inagotable. Resulta que el muy asopado no eligió mejor escenario para iniciar su campaña, que pisotear el desierto florido. Naturalmente, la reacción del respetable convirtió al tema en trending topic de las redes sociales.


Cada año, cientos de personas viajan al desierto de Atacama para contemplar un extraño y bello fenómeno de la naturaleza, el desierto florido, que tiene flores endémicas que no se dan en ningún otro lugar.

Piñera no pudo resistir la tentación de perpetrar otra piñerada. No encontró mejor manera de iniciar su campaña presidencial que pisoteando el desierto florido. Incluso, se sacó fotos.

Parece ignorar, y si lo sabe, peor, que está estrictamente prohibido dañar las especies, razón por la que hay senderos marcados para que los turistas puedan transitar.

En 1997 el Gobierno Regional de la Región de Atacama decretó la primera medida para proteger el Desierto Florido, que consiste en la prohibición de la extracción, corta, transporte y comercialización de especies de flora sector.

Luego, en 2012, la municipalidad de Caldera prohibió la circulación de vehículos motorizados en zonas del Desierto Florido.

Y en 2017, llegó Piñera con su comitiva, y se dedicaron a pisotearlo, para salir en la foto.

Atado de imbéciles…

Por cierto, el tema fue tendencia en las redes sociales.

Villalobos_Tuitero‏ @EsProbable
Trump mira el eclipse sin lentes y Piñera anda pisando el desierto florido. Hombres exitosos.

Mauricio Eyzaguirre‏ @Mauroeyzaguirre
Trump se saca sus lentes para ver eclipse ante toda recomendacion, piñera pisa el desierto florido junto a su equipo, cero habilidad blanda!

Carlos Sánchez‏ @CarlSanchez
Trump mira eclipse sin lentes. Piñera se sale del sendero pisando flores en el desierto florido. Ambas cosas no recomendadas. Ambos giles.

PABLO.‏ @Pablostastychi
8 weones por los caminitos y la única vaca pisando las flores del desierto  florido … la vaca de piñera este es más weon de lo que pensé

Oposición‏ @oposicionpinera
Si UD va a ver el desierto florido, por favor no haga como el idiota de Piñera y su equipo , no pise las flores

synecdoche‏ @_arrys
Esa bestia llamada Piñera  destruyendo el desierto florido

Huracán Córdova‏ @HuracanPop
Si Piñera es capaz de poner sus patas en el desierto florido, no quiero imaginar lo que haría si estuviera frente al David de Miguel Ángel.

Mario Aguilera @marioaguilera
En medio del desierto florido, hay huellas para caminar y admirar la belleza del lugar … sólo uno no lo hizo …

pablo mackenna dorr‏ @pablomackenna
Ahueonaos. Digo que lo menos grave que tiene Piñera es haber pisado  una flor del desierto florido. Discriminen. Elijan sus batallas

Carlos‏ @Carlosiuris
Ahora Piñera va a decir con justa razón que durante este gobierno hubo menos flores en el desierto florido que bajo su mandato

Groucho Marxista‏ @pzvaldes
Luego de pisotear el desierto florido, Piñera sube 3 puntos entre los amantes de la naturaleza según la Cadem

Nacho Errázuriz‏ @nachoerra
Teni que ser muy aweonao como @sebastianpinera o su séquito de imbéciles de Chile Vamos

DEJA UNA RESPUESTA