Siga Así, Compañero Plutócrata: Piñera la Volvió a Cagar

0
702

El candidato presidencial de la oligarquía, Sebastián Piñera, perpetró otra de sus habituales torpezas, producto de una tara mental que oscila entre la arrogancia y la prepotencia, y que se trasmitre a través su conocida incontinencia verbal. Cómo será que hasta El Mercurio la calificó como un «chiste desafortunado». Naturalmente, la nueva piñerada marcó tendencia en las las redes sociales.


En radio Oasis FM, en el programa «Esto no es Plaza Italia», de Marcelo Comparini y Ramón Llao, Piñera se despachó esta perla, por el desayuno rasca que le ofrecieron:

– Comparini: Sebastián Piñera, la entrevista comienza después de una pequeña pausa comercial que viene a continuación…
– Piñera: «Y nos están trayendo un pequeño refrigerio bastante modesto…».
– Comparini: «Es que Andrónico (Luksic, dueño de la radio) no sabía de esto, o si no nos hubiera mandado más cositas ¿Usted tiene amistad con Andrónico?».
– Piñera: «Sí, tenemos amistad con Andrónico».
– Comparini: «Perfecto, entonces vamos a decirle que nos mande más cositas».
– Piñera: «Sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename».

Se oyen risas de los entrevistadores

– Llao: «Ojo con los chistes, Sebastián Piñera».

Es de imaginar los miles de votos que perdió Piñera con su estolidez característica.

La répica de Piñera ante la oleada de críticas en redes sociales, no hizo sino empeorar la sutuación

Diputada Cariola: «comentario brutal sobre situaciones complejas y dolorosas”

La diputada Karol Cariola lamentó que el candidato de la derecha haya utilizado la situación de los niños del Sename para hacer bromas durante una entrevista en vivo realizada en la mañana de este jueves 10 de agosto. “Tiene una incontinencia verbal impresionante”, agregó la parlamentaria.

La diputada por Recoleta e Independencia, Karol Cariola, manifestó toda su indignación con las palabras de Sebastián Piñera, realizadas en el marco de una entrevista radial. “Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”, lanzó el abanderado de Chile Vamos entre risas, ante lo que él calificaba como un “mal desayuno”.

Para la diputada Cariola, “el ex Presidente Sebastián Piñera, y candidato presidencial de la derecha, tiene una incontinencia verbal impresionante. No es primera vez que hace un comentario brutal sobre situaciones que son complejas y dolorosas. Lo hizo alguna vez con las mujeres que sufrieron violación y hoy lo hace aludiendo a la situación compleja y de precariedad que estamos enfrentando como país, que es la situación del Sename”.

“Yo creo que burlarse de la situación del Sename es inaceptable, es inadecuado y no corresponde. La verdad de las cosas es que el ex Presidente Piñera no sólo le debe una disculpa a todos los niños que han estado viviendo las condiciones del Sename, sino que además a todo el país cuando hemos hecho un esfuerzo colectivo por tratar esto como un tema de Estado, como un tema nacional donde todos podamos contribuir a resolver y no a estar burlándose o haciendo comentarios desafortunados”, concluyó.

La crítica en las redes sociales

Hector Diaz:
Que tiene de chistoso el «chiste»? Me parece que lo unico importante es estar presentre em los medios de prensa, no importando la forma ni el fondo. Y eso es que se quejan del desapego por la política. Si es un ex-presidente de Chile quien habla asi.! de un tema que deberia tenernos preocupàdos y no siendo utilizado para chistes de muy mal gusto.

Matías Carballo Huss:
y este candidato que hizo por los niños cuando fue presidente?? parece que solo sabe de chistes y especulación financiera.

Alamiro Miranda: Que pena, No es para chistes.

Karen Aravena:
El problema no es afirmar una verdad, es hacerlo en tono de broma, porque claramente no es graciosos, eso si es moralmente incorrecto.

Juan Carlos Carvajal Soza:

No tiene nada de graciosa la situación de el Sename como para estar usandola en ese sentido, al Sr.Piñera lo mueven otras cosas,menos la empatía.

Camila Mansilla‏ @ccamilafernanda:
En gobierno de Piñera murieron 453 niños en el sename y hoy se burla diciendo que a él lo tratan como a uno. Es incapaz de sentir empatia.

Andrés‏ @andres:
Hacer bromas con el dolor de nuestros niños, de lo q les ocurre en el Sename, refleja a Sebastián Piñera de cuerpo entero. Un vil miserable .

Uriel González‏ @urielgonzalez:
Encuentro horroroso y desolador como Piñera puede llegar a hacer una broma con el SENAME. Lo usa todo, lo banaliza todo, lo menosprecia todo.

GranSopi‏ @gransopi:
En la misma semana Piñera bromea con la situación del Sename,defiende el rodeo y defiende Punta Peuco.¿Se dan cuenta que hay que ir a votar?

Reynaldo Morales‏ @Reynmorales:
Fui invitado a La Moneda por Piñera por ser puntaje nacional en la PSU. Nunca vi un desayuno tan rasca como ese día.

Alejandro Basulto‏ @Ale_Basulto:
Piñera y los niños:
– Los usa para ganar plata
– Se burla de ellos
– Los criminaliza
– No mejoró Sename
Alguien así no puede ser presidente.

El Reno‏ @Renolander:
Lo curioso es q Piñera nunca ha hecho chistes de empresarios corruptos, violadores de DD.HH u otros. No, su material son SENAME y mujeres,

Humanito‏ @humanito:
Periodista rasca y vendido.Cuando piñera dijo»se parece al desayuno del sename» debería haber preguntado¿y sabe que tomaron de desayuno hoy?

Pablo Bivort‏ @PabloBivort:
Piñera puede decir lo que quiere porque la mayoría de sus votantes son estupidos. Lo defendieron con lo de la violación y ahora con Sename.

TreintonaOnTheRocks‏ @treintona_cl:
«Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename poh oyeh» (lease con papa en la garganta y voz de Piñera)

RedYoda‏ @YodaZurdo:
Piñera escondió Auge
Piñera escondió Sename
Piñera uso información privilegiada
Piñera la cagó con el CENSO

EsperanzaSalvatierra‏ @Esperanz_Salva:
Piñera usa NIÑOS como «BOTÍN DE VOTOS» olvidando informe SENAME 2012-2013

DEJA UNA RESPUESTA