Venezuela, Verdades Irrefutables: Educar para Liberar

0
160

Los buenos gobiernos se desviven y luchan por el bienestar y la felicidad del pueblo. Hugo Chávez Frías, convencido de ello, decidió caminar por la senda de la dignificación, soberanía y justicia social. Su legado no queda en retórica, y supera a la canalla mediática y a las huestes políticas e ideológicas que han pretendido borrarlo del corazón de un pueblo agradecido.

EDl establishment neoconservador continental y europeo, con sus tentáculos mediáticos sionistas, ha tratado inútilmente de desdibujar la imagen del hombre al que aun temen y odian.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile brindará cada día una verdad pormenorizada, verdades que dan cuenta de un cambio revolucionario mediante un proyecto inclusivo de justicia social, que comienza por reconocer a la igualdad como un valor fundamental para el crecimiento y preservación de la democracia.

Descargue el primer informe sobre educación
Gobierno venezolano prevé brindar atención integral a 6 millones de familias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la meta del Gobierno bolivariano es brindar atención integral a seis millones de familias venezolanas.

“Lo voy a lograr con el Carnet de la Patria”, manifestó este miércoles durante el programa La Hora de la Salsa, que transmite Radio Miraflores.

Indicó que el Carnet de la Patria, cuya fase de emisión comenzó el pasado 20 de enero, se constituye en una herramienta fundamental, pues este instrumento, agregó, permite el desarrollo, con mayor eficiencia, de las misiones y grandes misiones creadas por el Revolución Bolivariana para atender las demandas históricas del pueblo venezolana.

Indicó que en primer lugar las seis millones de familias serán atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias creadas en abril de 2016 y que constituyen la nueva forma de organización popular encargada, junto al Gobierno nacional, a través del Estado Mayor de Alimentación, de la distribución casa por casa o venta organizada de productos regulados de primera necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA