Reaparición de Don Yeta Muestra que es Candidato: Auto de Comitiva de Piñera Mata a una Mujer

0
210

Una mujer, identificada como Eva del Carmen Ojeda Rivera., murió en la ciudad de Los Ángeles, luego que fuese alcanzada por una colisión, en la que uno de los autos involucrados, de la Dirección de Logística de Carabineros, escoltaba al expresidente Sebastián Piñera en su visita a la región.

El hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas en las intersecciones de Galvarino con San Luis, donde dos vehículos colisionaron por razones que se investigan.

En el accidente, los móviles impactaron a una mujer que estaba esperando micro en un paradero en dicha esquina, la que murió en el lugar.

En tanto, otro hombre que estaba en el paradero resultó lesionado, y fue trasladado hasta el hospital local.

La víctima fatal fue identificada como Eva del Carmen Ojeda Rivera.

Tras este hecho desde el equipo de avanzada de la oficina del ex Presidente Sebastián Piñera, emitieron un comunicado en donde indican que en el accidente de tránsito se vio involucrado un automóvil policial, que prestaba servicios de apoyo al ex mandatario, hecho que costó la vida de una mujer.

«Lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente. El ex Mandatario, que no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, lamentó el desafortunado hecho», explicó el equipo de avanzada del ex mandatario.

Al lugar llegó personal del Samu y bomberos para prestar los primeros auxilios a la víctima y al resto de las personas que resultaron lesionadas. Personal de la Siat deberá establecer las causas del accidente.

Piñera está recorriendo la zona para presentar su libro «La historia se escribe hacia adelante», en una gira que tuvo incidentes en Chillán y Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA