Las Tenían de Año que les Pidan: Entraron a Robar y Dejaron los Celulares

0
146

Poco avezados y bastante torpres resultaron unos ladrones que dejaron los celulares en la casa a la que entraron a robar en una casa de Calama. Como si fuera poco, el auto en el que andaban no funcionó y debieron huir a pie. La foto en el celular, ayudó a identificarlos.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Al parecer el ingenio y la destreza no estuvo de parte de estos ladrones que ingresaron a una vivienda en Calama y dejaron nada menos que sus celulares. Pero además, el auto en que intentaron darse a la fuga, no les funcionó y tuvieron que arrancar a pie. Carabineros detuvo a uno y busca al resto.

Según la información aportada en este caso, no deja de sorprender e incluso llamar anecdótico el actuar de algunas personas asociadas al mundo delictual. Una calameña de 32 años, estaba con integrantes de su familia compartiendo en una habitación de su vivienda en calle Quemazón de Calama, sin pensar que iban a estar frente a esta altura a un robo de estas características.

Durante la noche, comenzaron a sentir ruido en el living de su hogar, algo anormal ya que sus invitados estaban todos reunidos en otro sector del inmueble. Fue así que aprovechando de la oscuridad, se acercó lentamente al sector en que sintió movimiento y se encuentra de frente con cuatro hombres desconocidos.

La mujer comenzó a gritar inmediatamente solicitando ayuda y los desconocidos se alteraron, abrieron la puerta y salieron corriendo del inmueble, posteriormente se subieron a un vehículo que tenían estacionado en la calle.

Lo anecdótico, es que su móvil de fuga no les funcionó y estuvieron un buen rato tratando de encenderlo y no hubo caso.

Cuando salió la afectada con sus familiares, a los cuatro individuos no les quedó otra que arrancar a pie por las distintas calles del sector.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

La víctima llamó inmediatamente a Carabineros y mientras llegaban, sus familiares se dieron cuenta que a los ladrones, habían dejado nada menos que dos celulares en la vivienda.  Para peor fortuna de los ladrones, un pariente de la víctima, prendió uno de dos celulares olvidados en el sitio por los antisociales y al ver la foto del ladrón, la viralizó en redes sociales.

Los carabineros salieron con la víctima a recorrer el sector para dar con el paradero de estos ladrones, identificando a uno de ellos que aún permanecía escondido en una plaza en Peine con Las Vegas.

Los uniformados, tomaron como prueba el auto que dejaron abandonado más los dos celulares.

La investigación del insólito hecho, quedó en manos de la Fiscalía de Calama.

DEJA UNA RESPUESTA