Identifican la Nanoarma con que Asesinaron a Chávez

0
784

En el artículo «Firmas por espejitos» publicado por Aporrea el 26/05/2016, se menciona brevemente el: con qué, cómo, cuándo, por qué, para qué y quiénes asesinaron al Ex presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, y tratar de borrar del mundo la Revolución Bolivariana. Las respuestas a estas preguntas fueron obtenidas de una Investigación Documental. A continuación se ampliará el con qué y quiénes.

 

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Debido a que se desconocía las características del arma homicida, no se podía comprobar mediante una autopsia si el cáncer atípico, que le causo la muerte fue inducido. Por tal motivo se recurrió a la Investigación Documental, con el objetivo de encontrar la verdad sobre el fallecimiento del Comandante Chávez, utilizando un procedimiento técnico científico, que permite obtener una conclusión cien por ciento confiable, sustentada por el rigor del método utilizado y la fuente primaria de los documentos analizados.

Los resultados de la investigación concluyen, que existió un complot para asesinar al Comandante Chávez mediante la utilización de una Nano Arma, que le indujo un cáncer atípico y agresivo.

La investigación aclara el por qué de la siguiente respuesta:

«NO SE LO DIREMOS Y NO TENEMOS POR QUÉ DECÍRSELO»

Esta fue la respuesta emitida por la Agencia Central de Inteligencia CIA en el mes de Abril del 2.013, cuando la Fundación Asociación por la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund PCJF, por sus siglas en inglés), amparada en la ley de Libertad de Información, les pregunto si tenían conocimiento o participación de un complot para asesinar al Comandante Chávez.

La Investigación Documental, logra identificar el arma indetectable de alta tecnología, las características de esta y el Plan Estratégico imperceptible, que presuntamente los Estados Unidos de Norteamérica (Imperio) implemento a partir de enero del 2.003, para inducir la enfermedad de cáncer al Comandante Chávez e intentar borrar del mundo la Revolución Bolivariana.

La Nano Arma fue desarrollada mediante nano transportadores o nano capsulas, con direccionamiento controlado, que contenían nano partículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada, es decir una Nano Arma de muy alta tecnología, para crearle al Comandante Chávez un cáncer atípico agresivo.

La Nano Arma es multifuncional porque puede ser utilizada para inducir varias enfermedades mortales, entre ellas un infarto y aquellas que causan daños cerebrales como un Accidente Cerebro Vascular ACV. Esto se logra cambiando la molécula de direccionamiento y la nano partícula. Además la Nano Arma no deja ningún rastro, porque gran parte de sus compuestos son expulsado por las vías urinarias, ya que esta hecha en su mayoría con compuestos biodegradables.

Las moléculas de direccionamiento, son moléculas con aptámeros (del latín, aptus, que significa encajar) , que solo se acoplan a las células diana o células blanco diferenciadas, que se encuentran en diversas zonas del organismo humano. Una vez que la Nano Arma ingresa al organismo, esta nada en el torrente sanguíneo hasta que al encontrar una célula diana apropiada encaja la primera en la segunda como una llave en su cerradura, la Nano Arma penetra la célula hasta llegar al núcleo, desde donde inicia la dosificación de la nano partícula.

La superficie de la Nano Arma esta conformada por polímeros biodegradables, para proteger la nano partícula del sistema inmunológico del cuerpo humano.

La Nano Arma posee las siguientes características:

–    Puede programarse para no ser detectada por el sistema inmunológico humano.

–    Puede transportar diferentes tipos de nano partículas, que provoquen una gran diversidad de enfermedades como: infarto, accidente cerebro vascular ACV, paros respiratorios, demencia, SIDA, etc.

–    Puede programarse para dirigirla hacia cualquier sector interno del cuerpo humano y se introduzca dentro de una célula de ese sector.

–    Puede programarse para identificar una célula cancerosa o una sana.

–    Puede programarse para controlar el grado de apertura de la nano cápsula y dosifique dentro de la célula, la radiación emitida por la nano partícula ionizante que lleva en su interior.

–    Puede transportar sustancias para acelerar la metástasis tumoral y crear un cáncer muy agresivo.

–    Puede programarse para fijar el tiempo de activación.

–    No deja ningún rastro en el cuerpo humano después de su utilización, por ser biodegradable.

–    Tiene forma esférica y mide menos de 200 nm. (nanómetros) de diámetros.

Las vías de administración de la Nano Arma pueden ser: oral, inyectada, transdérmica y respiratoria.

En diciembre del 2.003 George Bush firmo la Ley de Investigación y Desarrollo de la Nanotecnología del Siglo 21, autorizando un presupuesto especial de $ 3,7 mil millones, para la nueva ciencia. Luego en julio del 2.007 entrego el mas alto honor de ciencia y tecnología del país, al científico Robert Samuel Langer Jr., por los descubrimientos revolucionarios en las áreas de sistemas de liberación controlada poliméricas y la síntesis de nuevos materiales, que han dado lugar a nuevos tratamientos médicos y profundamente haber contribuido con el bienestar de la humanidad.

Estos descubrimientos fueron realizados en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde encontraron una cura efectiva contra el cáncer utilizando nanotecnología y accidentalmente toparon en sus experimentos con la Nano Arma.

Robert Langer llego a utilizar en varias oportunidades términos bélicos, para describir su invento y en sus informes lo comparaba con un fusil, ametralladora o bomba; que causaba daños colaterales cuando se refería a los ratones muertos por los errores experimentales en los inicios de sus estudios (1.990), al ocurrir fallas en el direccionamiento de la nano capsula, porque esta se dirigía a un órgano sano y se introducía en una célula sana, liberando la nano partícula inductiva causándole un cáncer inducido al ratón. Estos errores dejaron de ocurrir cuando incorporaron a la nano capsula las moléculas de direccionamiento.

También fue galardonado en julio del 2.007 el científico Charles Vest con la misma orden. Vest era el director del MIT, luego George Bush lo recluto como asesor en materia de nanotecnología aplicada al ámbito militar, entre estos Fort Detrick una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos.

Históricamente, Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas, desde donde se desarrollaron y probaron todas las funciones de la Nano Arma antes del 2.000. El 12 de diciembre del 2.013 Vest muere extrañamente de cáncer de páncreas a los 72 años.

A mediados del 2.012, la enfermedad del Comandante Chávez estaba en estado muy avanzado, ninguno de los tratamientos le ayudaron a mejorar su salud. Se desconoce si tuvo la oportunidad de ser tratado con el invento a base de nanotecnología, ya que para el año 2.010 se habían iniciado pruebas en seres humanos con resultados positivos. Quizás los médicos que trataron la enfermedad del Comandante Chávez no conocían de dicho invento, lo que si fue noticia es que para el 16 de mayo del 2.012, el presidente de los Estados Unidos de América Barack Hussein Obama II, elige como presidente del MIT, por su trayectoria y papel en la reestructuración financiera del prestigioso centro de investigación, a Leo Rafael Reif Groisman, un ingeniero venezolano nacido en Maracaibo y de padres judíos.

En febrero del 2013 Robert Langer recibió la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación de la Casa Blanca de manos de Barack Obama, por los nuevos medicamentos, que mediante su novedoso descubrimiento integran fármacos y la nanotecnología. En abril del 2.013 la empresa BIND Therapeutics, una compañía biofarmacéutica de fase clínica fundada por Langer, anuncio el desarrollo de una nueva clase de terapias dirigidas y programables altamente selectivos llamada Accurins ™. BIND, la cual publico los resultados exitosos del fármaco Bind-014 en presentación oral, el cual había sido utilizado en 28 pacientes con tumores sólidos avanzados o metastáticos. El fármaco BIND-014 representaba la primera nano medicina específica y programable, que crea terapias dirigidas diseñadas para acumularse en el sitio de la enfermedad, con alta concentración de fármaco y el efecto terapéutico máximo. BIND-014 emplea una combinación de una nano partícula biodegradable objetiva y docetaxel, un agente de quimioterapia bien establecido.

Este gran avance de la ciencia nunca salió a la luz publica en tiempos en que el Comandante Chávez hiciera conjeturas sobre lo extraño de su enfermedad, la cual también padecían otros presidentes latinoamericanos, preguntándose si era posible existencia de un método para inducir cáncer. La respuesta mediática fue la banalización y salir en defensa del Imperio. Los especialistas decían que era imposible, ninguno menciono la nanotecnología. Esta conducta de ocultar y vetar el avance de la nanotecnología en la medicina, sirvió de indicio, para comenzar la Investigación Documental, encontrándose la pista de la Nano Arma con la cual se desarrollo una hipótesis, comprobándose la existencia un Plan Estratégico, con el cual el Imperio trataría de acabar de raíz con la Revolución Bolivariana.

La Nano Arma con que asesinaron al Comandante Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos tal como se devela en la Investigación Documental. Por la multifuncionalidad, la direccionalidad y la celeridad efectiva de la Nano Arma, uno de ellos Néstor Carlos Kirchner murió de un infarto y cinco sobrevivieron a la enfermedad del cáncer sin ningún tipo de complicación.

Solo el Comandante Chávez no sobrevivió a la enfermedad del cáncer y solo el realizo un día de los Santos Inocentes (28/12/2.011), una reflexión sobre lo extraño de que cinco presidentes progresistas latinoamericanos, tenían cáncer en menos de tres años. En aquel momento no existía un presidente latinoamericano de la derecha con cáncer, pero al poco tiempo surgió uno al servicio del Imperio con cáncer, quien se presto, para que los medios banalizaran la reflexión del Comandante mediante un show mediático.

El Comandante Chávez en su reflexión hablo de que quizás dentro de cincuenta años se conocería la verdad.

No fue casualidad que cinco presidentes latinoamericanos: Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías; estuvieran enfermos de cáncer en menos de tres años (2.009, 2.010 y 2.011), solo hay que recordar que todo asesino en serie deja una pista, para retar a quienes traten de identificarlo, pero la Investigación Documental logra identificarlo y dar repuesta a la pregunta que el Comandante Chávez realizo, sobre si existía un método para inducir cáncer a cinco presidentes latinoamericanos progresistas y radicales.

Al cabo de once meses de que el Comandante realizara esta pregunta, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos informa que tiene cáncer y que se someterá a una operación. Luego de la operación publica en un periódico colombiano su historia medica, para que le crean, que ya esta sano y ese mismo periódico afirma que el tumor de la presidente de Argentina Cristina Fernández no era maligno, contradiciendo la afirmación del Comandante, ya que Santos no es progresista ni radical, con este oportuno show noticioso se pretendía lavarle las manos al Imperio.

Es importante resaltar que solo murieron los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías, quiénes en una oportunidad se enfrentaron con firmeza y valentía, ante el emperador George Walker Bush, cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2.005 en Mar del Plata, Argentina.

El hecho de que cinco presidentes sobrevivieron a la enfermedad del cáncer, se explica si consideramos, que las Nano Armas utilizadas contra ellos fueron direccionadas hacia zonas del cuerpo, que no comprometieran gravemente su salud, no poseían aceleradores de metástasis y fuera fácil detectar la enfermedad en su etapa primaria. «Tan claro como la luna llena», Comandante Chávez.

Actualmente una presidenta se mantiene en el poder con dificultades políticas, tres se alejaron del poder o quizás se rindieron y uno sigue en el poder porque es un peón fiel del Imperio.

Existen nano cápsulas a base de nano tubos de carbón, que son compuestos mucho mas duros que el diamante y con propiedades eléctricas importantes, las cuales le dan una mayor funcionalidad y aplicación, pero su utilización dentro del cuerpo humano dejaría rastros que podrían detectarse en el celebro, evidencia que desaparece si el cuerpo del Comandante Chávez lo hubieran embalsamado, tal como en su momento se pensó.

El 28 de junio de 2011, el articulista opositor golpista José Toro Hardy protegido por el Imperio, pública en el diario El Universal el artículo «Las enfermedades del jefe de Estado». Este articulo contiene el relato de los últimos días de Lenin.

La forma de redactar los hechos, se asemejaron a la forma en que dieciocho meses después, los medios opositores relataban los últimos días (días de enero y febrero del 2.013) del Comandante Chávez, creando una intriga sobre la veracidad de las informaciones del estado de salud del Comandante, dadas por su gobierno y la legalidad de Nicolás Maduro como presidente encargado, para tratar de convertir al Comandante en Lenin y a Nicolás en Stalin.

Lo mas sorprendente fue la intención de tratar de embalsamar el cuerpo del Comandante Chávez, tal como Toro Hardy relata que lo hicieron con Lenin, se desconoce de donde surgió la idea, pero lo cierto es que si se hubiese llevado a cabo, habrían destruido todas las evidencias del crimen cometido.

Como ahora se conoce el arma utilizada, entonces ahora se puede definir donde buscar y cual método técnico se debe utilizar para encontrarla.

De los experimentos con la Nano Arma en seres humanos y los datos médicos del Comandante Chávez filtrados por algún traidor cercano al Comandante, el Imperio pudo determinar la dosis exacta y poder programar la dirección de la Nano Arma hacia el sector de las partes blandas de la pelvis, lugar donde la carga mortal se alojaría y comenzaría a destruir las células sanas, induciendo una mutación celular, creando un cáncer terminal atípico muy agresivo y difícil de detectar en sus inicios de formación debido a su ubicación dentro de su cuerpo, asegurando un crecimiento imperceptible del tumor cancerígeno, sin molestias y en el momento de presentarse algún dolor, ya las células cancerígenas se habrían multiplicado y comenzaría lo que se podría llamar la pasión del Comandante, no solo porque lentamente su cuerpo empezaría a sufrir y a consumirse célula por célula, sino porque el Comandante Chávez se entrego a Jesucristo y convirtió su sufrimiento en amor por el pueblo humilde, logrando alcanzar la suficiente fortaleza para seguir luchando por su vida, por su pueblo y por su patria; ya que el Imperio continuo atacándolo sin descanso en los momentos finales de su vida.

Por su naturaleza y el desarrollo del cáncer formado, se estaría en la presencia de un cáncer atípico, fuera de lo común y no coincide sus características con ninguno de los estudiados o clasificados por la ciencia medica.

El Comandante Chávez fue un noble y valiente soldado, que por Amar, Cuidar y Proteger al Pueblo Sufriente y a su Patria; lo vilipendiaron e invadieron su cuerpo con Nano Armas, para fusilarlo célula por célula, arrancándole la vida lentamente con dolor, sufrimiento y crueldad. Inundando de tristeza y llanto su hogar, su familia, sus amigos, sus compañeros y un pueblo que siempre lo amo, lo siguió y lo protegió.

La Investigación Documental muestra la Verdad Técnica y Científica, la Verdad Social, Política y Económica, la Verdad Divina y Universal y la Verdad Germinal, que permite sembrar y cultivar conciencia en los venezolanos por una Patria verdaderamente Unida, Independiente, Soberana, de Paz y Justicia.

Fuente: Aporrea

Firmas por espejitos

Antonio Herrada

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Si ayer era oro por espejitos, hoy es el país por dólares. No hemos evolucionado nada, por esta razón el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias del 06/12/2015, lo festejaron más en Europa y Norteamérica, porque pensaron, que continuaría el plan iniciado en 1.960, cuando fue eliminado el sistema ferroviario del país, para frenar el desarrollo de las zonas industriales e importar todo.

La ciudad de La Victoria estado Aragua es un fiel ejemplo de ello. La vanidad y el orgullo a veces nos hace ignorantes y olvidadizos, que no recordamos cuando fue el punto de quiebre, donde comenzó a deteriorarse esta hermosa y heroica ciudad, con un gran potencial turístico e importante desarrollo industrial, donde se celebra el día de la juventud.

El tren representaba turismo y desarrollo, paralelo a su eliminación dejaron de realizarle tareas de mantenimiento al embaulamiento del río Calanche convirtiéndose en una cloaca abierta de más de diez kilómetros de largo y seis metros de ancho, que atraviesa diagonalmente toda la ciudad.

Cuando llueve fuerte, todo el centro de la ciudad donde esta el casco histórico y la sede de la alcaldía, se convierten en una Venecia con góndolas de basura y fango, ante la mirada de las autoridades, que se confunden con las estatuas por quedarse inmóviles sin hacer absolutamente nada.

Todos los años el presidente de la República asiste a la conmemoración de la batalla de La Victoria cada doce de febrero, lo llevan y lo sacan en helicóptero o por la autopista regional del centro, para que no vea el gran deterioro en que esta la ciudad y los pueblos aledaños como San Mateo, El Consejo y Tejerías.

La zona industrial fue cerrando sus puertas, entre ellas una importante textilera, creciendo la economía informal, las calles se transformaron en calles del hambre y zonas de buhoneros, las tiendas a pie de calle competían con los buhoneros y comenzaron a crearse los centros comerciales.

Mientras tanto a nivel nacional surgieron comercios, para la importación como las tiendas: Traki, Gina, Máxin’s, Sears, Beco y Grafiti. Las marcas: Cha Cha, Alert, Helene Curtis, Grapet, A1, La Mejor, Cola El Polo, El Faro, La Gaviota y otras tantas; desaparecieron del mercado nacional. Olvidamos tan rápido y no nos damos cuenta que en dos segundos el primer segundo es pasado y el otro presente, perdiendo nuestros valores, la moral y vendiendo la conciencia; siguiendo líderes sin principios, que se iniciaron sin ningún esfuerzo o sacrificio.

Entre el mal y el bien hay una línea muy delgada atacada segundo a segundo por la tentación, utilizando la tecnología como: la TV, la PC, el celular, las redes sociales, el cine, etc. Solo recordemos que Dios no tienta y algunos integrantes del Episcopado de la iglesia católica realizan el mismo trabajo de los misioneros de la época de la conquista española, utilizar a Dios, para domesticar a los indios y ponerlos al servicio de la corona española. Hoy al servicio de EEUU.

En el año 1.960 no existía la Revolución Bolivariana, solo existían quienes por ambición, egoísmo, vanidad, avaricia, inmoralidad, envidia, sectarismo, individualismo y falta de valores; vendieron su conciencia y decidieron desde el poder político implementar una economía nacional a favor de la economía extranjera, quienes nos impusieron lo siguiente ´Los dólares por tus riquezas nos los devuelven por nuestra tecnología´. Así de simple, a partir de allí todo proyecto nacional que significara desarrollo con independencia tecnológica para el país, no recibiría financiamiento y era engavetado.

Cuando dejaron de hacerle mantenimiento al sistema ferroviario nacional, fue para justificar su eliminación y la orden vino del extranjero. Luego invadieron las carreteras con gandolas y vehículos de transportes europeos y norteamericanos, las carreteras fueron asfaltadas por compañías francesas. Los ministros de turno crearon mafias de concesionarios de importación de autos y repuestos, transportes de insumos y alimentos; se adueñaron de la producción de cemento, para enriquecerse con todos los desarrollos urbanísticos y de infraestructura, y crearon empresas de importación de todo lo que dejaríamos de fabricar.

Fueron cuarenta años de desangramiento del país por empresarios parásitos, que pedían millones de dólares, se robaban una gran parte y con el resto especulaban con los productos que importaban. Miles de empresas de maletín de importación se crearon en ese periodo, convirtiendo la economía del país en una economía rentista, sustentada por los dólares provenientes de la venta de nuestras riquezas, principalmente el petróleo.

Luego vinieron por el procesamiento de la materia prima, los sistemas de comunicación, transporte y energía. La privatización represento la perdida de miles de empleos y con ello mas pobreza. SIDOR, VIASA y CANTV; las quebraron para venderlas. Un ministro Teodoro Pekof exguerrillero empleado de la CIA decía «estamos mal pero vamos bien».

Los beneficios estudiantiles serian eliminados y los servicios médicos desmejorados, para ser privatizados. Los yacimientos de petróleo y gas serían entregados a EEUU. Los bancos incrementaron a 89 % las tasas de intereses activas, para luego crear los créditos indexados o cuota balón. Otros bancos cerraron, se robaron el dinero de sus clientes y se fueron al extranjero, nadie se hizo responsable y reino la impunidad.

Dos partidos políticos se alternaban el poder AD y COPEI, para ir quebrando el país y justificar la venta al extranjero de las riquezas, las industrias y los servicios. Existieron presidentes que aplicaban el slogan: «disparen primero y averigüen después» y «plomo al hampa», miles de inocentes murieron así. Luego uno despilfarro las riquezas del país y regalo un gigantesco barco a Bolivia y cuando finalizó la bonanza, el siguiente le dijo «he recibido un país hipotecado» y los medios de información lo vetaron porque prohibió la publicidad de las bebidas alcohólicas en la televisión y la radio.

Después otro se disculpó por haber quebrado el país diciendo «el Fondo Monetario Internacional FMI me engaño», más tarde le dijo a un periodista «tu a mi no me jodes». Otro repitió en el poder, para seguir saqueando y vender el país sacrificando al pueblo y cuando el pueblo se canso de tanta sinvergüensura y salió arrecho a las calles, sacaron al ejército y asesinaron a más de 6.000 personas. Dos se fueron del país junto con sus amantes y con riqueza de la nación.

Varios políticos involucrados en esta sangrienta e inmensa corrupción, sobrevivieron y hoy están tratando volver a aquellos tiempos, ilusionados porque tienen el apoyo de EEUU, el poder de la Asamblea Nacional y un líder que nació y se educo con esos principios maléficos como lo es el diputado Ramos Allup.

En contra de todo este pasado oscuro apareció el Comandante Chávez y su Revolución Bolivariana Socialista y Antiimperialista, quien creó una nueva Constitución y leyes, para que junto a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana FANB el pueblo gobernará, estuviera protegido, alcanzará la máxima suma de felicidad posible, haciendo uso de las inmensas riquezas del país en su bienestar y de los vecinos de Venezuela, la patria grande como lo soñó el Libertador Simón Bolívar. Desde este momento el Comandante se convirtió en una presa para el Imperio depredador de los EEUU.

Trataron de derrotarlo mediante golpes de estados y en varias elecciones presidenciales, pero les fue imposible, por lo que decidieron asesinarlo y acabar de raíz con su Revolución mediante un Plan Estratégico imperceptible y un arma indetectable, para inducirle una penosa enfermedad, que duraría ocho años. El Plan comenzó en enero del 2.005 y terminaría en diciembre del 2.012, mes en que calcularon que moriría.

En la principal siderúrgica del país SIDOR, votaron mas de 9 mil trabajadores cuando la vendieron, las demandas laborales colapsaron los tribunales en donde algunos jueces favorecían a los nuevos dueños, quienes se apoderaron del mercado extranjero perteneciente a SIDOR, para entregárselos a las empresas que tienen en otros países, eliminaron gran parte del capital humano, desmantelaron plantas de procesamiento, para sacarlas fuera del país, el sistema ferroviario interno de SIDOR fue desmantelado y convertido en chatarra, sacaban la materia prima fuera del país y se decía que vendían la producción de SIDOR con etiquetas de fabricación de las siderurgias que tienen en el extranjero, para estafar a la nación. Asegurando con estas acciones que SIDOR no fuera rentable u quebrará, si la nacionalizaran. Todo esto bajo la mirada cómplice del sindicato de turno.

La mayoría de los dueños de las empresas parásitas, pertenecen a la oligarquía enemiga de la Revolución Bolivariana creada por el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías o Comandante Chávez, a quien el gobierno de Estado Unidos de Norteamérica EEUU asesino, invadiendo su cuerpo con Nano transportadores con direccionamiento controlado, que contenían nano partículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada, es decir una Nano arma de muy alta tecnología, para crearle un cáncer atípico agresivo.

La precisión y la eficacia de esta Nano arma le permitió a EEUU fijar el tiempo de vida y planificar desde que fue atacado el Comandante el 19/09/2005 hasta el 05/03/2013, una serie de acciones en contra de su gobierno y la Revolución, para acusarlo de: ASESINO (mediante la introducción de sicarios y paramilitares, creando Organismos no Gubernamentales ONG financiados por EEUU, para que abultaran las estadísticas de homicidios, reforzando este método transmitiendo día y noche con antenas remotas instaladas en las morgues las imágenes de dolor y tristeza de los familiares, todas los canales privados se sumaron a este plan), TERRORISTA (caso computadoras de Raúl Reyes y otros más) , NARCOTRAFICANTE (casos Walid Makled García y el Juez Eladio Aponte Aponte), BUROCRATA (utilizando infiltrados y quintas columnas en los organismos públicos), CORRUPTO (caso Juez Luis Velásquez Alvaray, declaraciones de Luis Miquelena, satanización de un fiel compañero de armas y amigo del Comandante el ex vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, el caso del maletín de Guido Alejandro Antonini Wilson), INEFICIENTE (saboteo al sistema eléctrico, refinerías, sistema de distribución de alimentos PDVAL, derrumbes de puentes, derrames de petróleo en ríos, caída de la producción de SIDOR, saboteo a la distribución de agua potable); otras acciones serían dirigidas, para promover la división dentro de la Revolución mediante la inserción de la frase chavismo sin Chávez, que comenzó a inicio del año 2.005.

Los EEUU también se encargaron de crear y proteger a su candidato a la presidencia, como si fuera un príncipe lo cuidaron de toda amenaza, que lo inhabilitara políticamente por el delito de agresión a la embajada de Cuba durante el golpe de estado de abril del 2.002.

Una juez lo libero y él fiscal acusador Danilo Anderson muere en un atentado con explosivos, el asistente de Danilo y nuevo acusador muere después dentro de su vehículo en un violento choque con un camión, el contralor general de la República que pretendía nuevamente acusarlo muere de un ACV, el siguiente contralor que también iba a acusar al príncipe muere de un infarto. Es importante resaltar que la Nano arma es multifuncional, ya que se le puede cambiar la nano partícula, para que cause otro tipo de enfermedad letal.

La protección del príncipe continuó cuando se celebraron las elecciones internas de la oposición, para elegir su candidato a las elecciones presidenciales del 2.012, en este proceso no se usaron capta huellas, ni tinta indeleble y luego quemaron los cuadernos de votación, asegurando el triunfo del candidato de los EEUU,

Luego el marketing nacional e internacional haría lo demás. EEUU aseguraba que pronto su príncipe seria rey y se apoderarían de Venezuela.

Fueron cinco años que el tumor cancerígeno estuvo creciendo sin causar molestias dentro de los cuerpos blandos de la región pélvica, esta precisión de la Nano arma se logró incorporando sustancias orgánicas al nano transportador, que se acoplan únicamente a un tipo de células diana, de las que solo se encuentran en los cuerpos blandos de la pelvis. La Nano arma una vez dentro del organismo se dirigieron como un misil telerigido a la región pélvica.

Fue a mediados del año 2.011 cuando se detecto el tumor cancerígeno, era del tamaño de una pelota de béisbol, ya las nano partículas inductivas con aceleradores de metástasis habían invadido los núcleos de las células, depositando su carga mortal causando metamorfosis a las células, originando un cáncer agresivo y atípico en varias partes de su organismo.

Los EEUU conocía con precisión los tiempos de desarrollo de la enfermedad y sincronizadamente fue activando las acciones dentro de este periodo de tiempo de cinco años, en este período: la oposición retiro todos los candidatos de las elecciones parlamentarias del 04/12/2.005, fue una decisión de última hora ya que estaban a la espera de que EEUU lo ordenará, porque tenían que cerciorarse bien del éxito del ataque con la Nano arma.

La ausencia de la oposición en la Asamblea Nacional le daría la oportunidad de acusar al gobierno del Comandante Chávez de todo lo que EEUU llevaría a cabo, para sabotear su gobierno, sobre todo la economía, también serviría para relanzar una nueva imagen desligada del pasado y con nuevas caras jóvenes, que integrarían un nuevo partido llamado Mesa de la Unidad Democrática MUD, el cual impulsaría un candidato joven y fiel a la burguesía. Surgieron las protesta estudiantiles con el apoyo del diputado Ismael García quien abandono la Revolución y se paso a las filas de la oposición, estas protestas sirvieron de preámbulo para impulsar la candidatura del príncipe Henrique Capriles.

Luego otros políticos revolucionarios se pasaron para el bando opositor y jugaron papeles importantes en los ataques contra el proceso revolucionario, para asegurar el éxito del Plan Estratégico con la seguridad de que el Comandante Chávez, no seria candidato presidencial en las elecciones de diciembre del 2.012 y su sustituto seria Diosdado Cabello, es por ello la campaña intensa de satanización contra Diosdado, la cual incluyo: crear dos incendios para acusarlo de eliminación de pruebas de corrupción, luego apareció el diputado revolucionario Luis Tascon acusándolo sin pruebas de corrupto y de pertenecer a una derecha endógena. Tascon nunca explico su conducta y murió de cáncer.

En defensa de Cabello salió la revolucionaria y fiel defensora del Comandante Chávez, Lina Ron actuando con acciones extremistas las cuales el Comandante criticó y se vio en la necesidad de llamarle fuertemente la atención, Lina nunca explico su conducta y murió de un infarto.

Por último el gobernador del estado Lara Henry Falcón realizó un reclamo ante el Comandante en el programa Aló Presidente, con la intención de hacer creer en una transmisión en vivo, que Diosdado era un corrupto ante millones de venezolanos, a los pocos días Falcón se paso para el bando de la oposición y el vídeo fue colocado en YouTube con el título Chaves sabia que Diosdado era un corrupto.

EEUU también realizó acciones de distracción, como: los supuestos planes de invasión, las demandas ante la corte suprema de los derechos humanos, los ataques de la Sociedad Internacional de Periodistas SIP e involucrarlo en los planes de liberación de secuestrados por las FARC.

Todas estas acciones camuflajeaban el Plan Estratégico y creaban presiones que evitarían dedicarle al Comandante un tiempo a su salud.

A pesar de todas las acciones que se realizaron oportunamente, para que EEUU lograra alcanzar el control político, el plan fallo cuando se adelanto la fecha de las elecciones presidenciales para el 07 de octubre del 2.012. El Comandante triunfo de nuevo, luego ante la seguridad de un desenlace fatal, el Comandante como un gran estratega les cambio la señal y nombro el 08/12/2012 a Nicolás Maduro su predecesor.

Un médico venezolano residenciado en EEUU perteneciente a la oposición, sin ser especialista en oncología, se encargó desde la ciudad de Mismi de narrar los últimos detalles del desarrollo de la enfermedad del Comandante Chávez, cuando se encontraba ya en sus últimos días de vida en Cuba.

El doctor José Rafael Marquina nunca reveló su fuente y murió extrañamente de un infarto a los 50 años de edad en Florida EEUU. Esto ocurrió a los pocos días de haber publicado en su cuenta Twitter que el ministro de la defensa de Venezuela General Padrino López estaba siendo tratado de cáncer, quizás EEUU decidió no dejar ni un cabo suelto que lo involucrara en el asesinato de Comandante Chávez.

Los EEUU le ordenaron a los empresarios parásitos en complicidad con algunos infiltrados en los organismos oficiales encargados del otorgamiento y control de divisas, que solicitaran una exagerada cantidad de divisas antes de la desaparición física del Comandante Chávez, robándose más de 40 mil millones de dólares, solicitados para la importación, contando que en las elecciones presidenciales del 15/04/2013 el triunfo seria de la oposición, el cual le garantizaría la impunidad con el poder político en sus manos, desde donde culparían a la Revolución Bolivariana del robo y de la quiebra del país, justificando así la intervención del Fondo Mundial de Inversión FMI y la persecución y exterminio de todo vestigio de la Revolución.

Centenares de contenedores llegaron a los diferentes puertos del país repletos de chatarra y en dos galpones llenos de millones de insumos médicos, para las clínicas y hospitales del país, fueron hallados abandonados en Tejerías en el mes de octubre del 2.014, luego se determinó mediante una auditoria que los dueños se fueron del país y se llevaron más de 200 millones de dólares. Estos tipos de hechos se repitieron pero nunca fueron tratados por los medios de comunicación de la derecha nacionales e internacionales, quienes se dedicaron a invisibilizar todo lo que favorecerá a la Revolución Bolivariana.

El plan de EEUU volvió a fallar, por lo tanto estos arreciaron la guerra económica, ordenando a sus peones esconder los principales artículos y alimentos de primera necesidad, mediante: el contrabando, el acaparamiento, la especulación, la simplificación de la producción y el bachaqueo.

Crearon la página web Dólar Today, para atacar la moneda nacional. El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez en apoyo a EEUU, a enviado paramilitares, para entrenar bandas armadas con la intención de incrementar la inseguridad, mediante asesinatos selectivos de: líderes revolucionarios, oficiales de los diferentes cuerpos de seguridad, artistas y ciudadanos comunes.

Luego los EEUU y sus aliados invadieron el mercado petrolero, para disminuir el precio de este y tratar de colapsar la economía nacional, también bloquearon cualquier financiamiento hacia Venezuela, reforzando con campañas de mentiras y rumores a través de una guerra mediática y guerra psicológica.

Todas estas acciones las llamo el presidente Barack Obama en una oportunidad «torcer el brazo». Pero al ver que la Revolución no cae, decidió crear un decreto, dónde declara a Venezuela una amenaza inusual para los EEUU. Este decreto tiene la finalidad de crear pánico en los venezolanos ante una posible guerra, reforzando el miedo con una campaña de publicidad de su poder bélico, a través de varios extremos de películas de guerra transmitidas por los canales privados HBO y Cinemax, con la intención de quitarle el apoyo del pueblo al actual presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha continuado con el legado del Comandante Chávez.

Nótese que el decreto y la renovación de este, se han anunciado, el primero antes de las elecciones parlamentarias del 06/12/2015 y la renovación antes del proceso de recolección de firmas por parte de la oposición, para tratar de revocar del poder político al presidente Maduro.

Hoy el espejito son: los pañales, los cauchos, las harinas, las medicinas, alimentos importados, leche, arroz, repuestos, mayonesa, jabón, detergente, toallas sanitarias, papel higiénico, salsa de tomate, insumos médicos, vehículos, azúcar, etc. en pocas palabras son dólares, que cuando nuestras riquezas naturales mermen, ese dólar desaparecerá y no habrá forma de crear empresas. La desaparición de todos estos artículos por orden de los EEUU y el decreto de Obama sirvieron como campaña por parte de la oposición venezolana, para: extorsionar, engañar, estafar y ganar; las elecciones parlamentarias del 06/12/2015.

Por eso el 06/12/2015 me quede en mi casa, después de haberme levantado con el canto del gallo y votar por mi país, mi familia y mis amigos. Espere los resultados, aunque perdí, celebre la conducta de madurez política y que nadie salió a gritar fraude o guarimbear. Le demostramos a la oposición que hay democracia y no una dictadura.

Después de cinco meses, lo que se ve es la desesperanza y el fracaso de EEUU, quien como todo animal depredador sigue con sus amenazas de intervención militar, pero cuando se analiza bien, con otra óptica los hechos, se puede asegurar que la desaparición física del presidente Nicolás Maduro Moros es su verdadero objetivo.

Desde que el presidente Maduro llego al poder ha sufrido los mismos ataques, que EEUU realizó en contra del Comandante Chávez, pero con mayor intensidad, incluyendo las acciones de distracción y división. A estos ataques se ha incorporado una campaña, para catalogarlo de loco.

En una oportunidad una periodista norteamericana de CNN Christiane Amanpour realizó un programa con una psicólogo, para analizar las respuestas que contesto el presidente Maduro en una entrevista realizada por ella a inicios de su mandato, luego el presidente de la Asamblea Nacional diputado opositor Ramos Allup le sugirió que se chequeara con un psicólogo.

Actualmente existe una campaña mediática con imágenes de su rostro alterado y vídeos donde grita, lo más reciente un expresidente lo catalogo de «loco como una cabra».

La guerra psicológica dirigida por EEUU ha afectado la psiquis de muchos venezolanos, con el objetivo de culpar de todo los problemas que existen en el país al gobierno, utilizando los medios de la derecha nacionales e internacionales diariamente, con el apoyo de las redes sociales difundiendo rumores malsanos en contra del presidente Maduro, logrando una efectividad mayor a las que se utilizan cuando se quiere satanizar un personaje en una novela, el cine, una serie de televisión o de radio, convirtiéndolo en el villano de la película, induciendo odio hacia esa persona y sus allegados, hasta el punto de quererlo asesinar o desearles la muerte.

Por todo lo expuesto se puede presumir que la Nano arma ya esta programada, cargada y será utilizada en contra del presidente Maduro, para que se dirija al cerebro donde lentamente dosificara una nano partícula, que le provocará un Accidente Cerebro Vascular ACV, ocasionándole la muerte o un daño que lo inhabilite del cargo.

La oposición ya ha adelantado desde el parlamento leyes que entrarían en vigencia si alcanzan el poder político, leyes que nos regresarían al pasado donde reinaba la impunidad y la entrega del país. Mientras tanto la oposición sigue simulando ser demócratas recolectando firmas para cambiarlas por espejitos.

Estos espejitos, incluyen alimentos y medicinas; con transgénicos y compuestos químicos, que no garantizan ningún efecto secundario y riesgo para la salud. Actualmente la Organización Mundial de la Salud OMS difundió una serie de alimentos que provocan cáncer.

Es extraño que en los países que por tradición se consumen más este tipo de alimentos la cantidad de fallecimientos es menor que en otros países.

Las estadísticas actuales de la OMS, coloca a Venezuela como la primera en muertes por cáncer a nivel mundial, no existe ninguna explicación del por qué, lo cierto es que somos la presa preferida del depredador y este hará cualquier cosa, para crear desesperanza entre nosotros tal como lo han hecho en otros países con sus armamentos biológicos, los cuales han reforzado con esta sofisticada, precisa, eficiente, indetectable y multifuncional Nano Arma, la cual descubrieron por errores en sus experimentos dos científicos norteamericanos en los años 90, cuando investigaban una medicina efectiva contra el cáncer basada en nano partículas direccionadas, a los pocos años tuvieron éxito, dando origen al medicamento Bind-14, el cual ya se comercializa.

Por este gran descubrimiento los científicos fueron galardonados por George Bush y Barack Obama, durante sus respectivos periodos presidenciales. En el mandato de Bush, la nano tecnología tuvo un multimillonario apoyo financiero y su desarrollo estuvo dirigido más hacia el área militar que hacia la salud.

El Comandante Chávez durante su discurso ante la Organización de Naciones Unidas en septiembre del 2.006 no se equivoco en identificar al diablo en su propia casa EEUU, pero desconocía, que un año antes, el diablo celebró el éxito de la invasión de su cuerpo con un ejército de nano armas, para fusilarlo célula por célula, causarle sufrimiento y dolor lentamente, hasta alcanzar la muerte; solamente por amar y defender la patria y proteger al pueblo sufriente, que somos todos los venezolanos.

El Episcopado venezolano a tenido un papel protagónico en favor de EEUU, sus más altos representantes se han dado a la tarea de satanizar en su tiempo al Comandante Chávez y ahora al presidente Maduro. Algunos sacerdotes han convertido el altar de la iglesia en una tarima política, para dar discursos en contra de la Revolución Bolivariana, todo esto con el beneplácito del Vaticano, siendo esto tan extraño porque el Papa Francisco de origen latino lo han catalogado de un Papa revolucionario y su proclamación surgió después de un escándalo de pederastas y una renuncia, en la víspera de la desaparición física del Comandante Chávez.

En aquel momento EEUU y su control mediático mundial quiso eclipsar los actos fúnebres del Comandante, con el proceso de escogencia del nuevo Papa. Más extraño es el hecho de que hasta la fecha el Vaticano no haya reconocido la gran labor social y ayuda hacia los más desposeídos en toda América, que realizo el Comandante Chávez durante los catorce años que gobernó.

El Comandante Chávez fue un soldado enviado por Cristo, son millones los pobres en todo el mundo, que este noble soldado ayudo, compartiendo las inmensas riquezas con que Dios bendijo a Venezuela, con el más pobre, desposeídos, olvidado y necesitado. No olvidemos ni destruyamos nunca su legado.

Estamos viviendo tiempos bíblicos y esta vez nos tocará estar unidos en alma, conciencia y cuerpo; para ser el San Miguel Arcángel, que venció a Lucifer.

Amén.

Fuente: Aporrea

DEJA UNA RESPUESTA