Los Conflictos y Tribulaciones del Poderoso Caballero del Dinero

0
565

1) Para ser el dueño de Chile, Luksic está increíblemente obeso. No puede ser posible que sea tan cagado para no contratar un nutricionista o un personal trainer para que modele su horonda figura. Por último que se corchetee las charchas. Está tan gordo que de hacer otro video, tendremos que utilizar 2 pantallas para verlo.

2) No puede tener la patudez de decir que es igual a todos nosotros. Al decirlo refleja claramente que vive en una burbuja. Un mundo paralelo que claramente, no es el mismo que todo el resto de las personas.

3) Con una personalidad tan sensible, surgen serias dudas sobre su logro de llegar a la cima del monte Everest. Lo más seguro es que le haya pagado a un montañés musculoso para que lo llevara al apa.

4) Luksic, en estos momentos, debería abortar al hijo que le recomendó hacer este video. Nuevo ejemplo que demuestra lo aweonaos que son los hijos de la burguesía y nuevo ejemplo de que sin la plata e influencia de sus papitos se mueren de hambre. Es por esta razón es que no quieren dar educación de calidad gratuita y de calidad para todos, en lo más profundo de sus corazones saben que en igualdad de condiciones, ellos siempre perderán.

5) Sigue siendo el dueño de Chile, sigue teniendo a los políticos en su bolsillo, sigue pasando por encima de la justicia, sigue contaminando Chile y se sigue coludiendo. Pero no deja de ser intereseante como por primera vez Luksic se ve vulnerable. Algo no menor considerando que hace unos 3 o 4 años, la mayoría ni siquiera le conocían la cara. Es como ver sangrar a Dios, con todo lo que aquello, metafóricamente hablando, significa.

Fuente: Gamba

DEJA UNA RESPUESTA