Denuncian Presencia de Ocho Mil Efectivos Israelíes en la Patagonia

18
34197

Nadie puede afeitar tu cabeza sin que tú lo sepas. Sin embargo Chile es devastado de punta a cabo sin que gobiernos de turno y Fuerzas Armadas digan esta boca es mía. Es lo que sucede con la paulatina infiltración de tropas israelíes en la Patagonia.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Se encarcela, persigue y mata al Pueblo Mapuche, y se hace desaparecer a quienes estorban el “entreguismo”. Queda por dudar también de los fenómenos naturales poco acostumbrados del sur. Y un escozor muy molesto por Compañías completas del ejército israelí en la Patagonia Chilena.

Y más sospechoso aún que cuando un Senador de la zona como Eugenio Tuma, cumpla con la misión de resguardar los intereses de Chile sea catalogado de “discriminador del pueblo judío”. Tal parece que la ley anti-discriminación “vino como anillo al dedo” para este grupo tan especial.
Las Fuerzas Armadas que en el Libro de la Defensa Nacional de Chile, Capitulo I (Fuerzas Armadas), punto 2  (funciones) después del primer punto aparte dice:

Las Fuerzas Armadas participan y contribuyen de diversas formas, y con variada intensidad, en el desarrollo económico y social del país. Asimismo, cumplen labores de resguardo y apoyo durante los estados de emergencia interna o de catástrofes naturales.
En lo que específicamente se refiere a defensa externa, tienen por misión prevenir un conflicto, disuadiendo a cualquier potencial adversario y, si es necesario, neutralizándolo, con el propósito de resguardar la soberanía y mantener la integridad territorial de nuestro país.

El tema continuación es transcrito literalmente para vuestra información de lo que sucede en el sur de Chile:

“La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”. (*)

Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.

A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.

Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
;La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

;Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

;La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
;En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles”.

Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental.
Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional

¡Qué raro que toda información relativa al Plan Andinia y usurpación de tierras son bloqueadas en Youtube..
Como sigamos así, cambiaremos el cóndor por una gallina y el huemul por una oveja sobre un montón de basura, en un territorio devastado y desértico.

Fuente: La Batalla

(*) “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

Fuente: Luz sobre Sombras

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

{youtube}5J23mTVW8KA |600|450|0{/youtube}

Más información:

http://raicesyevolucion.wordpress.com/2013/10/11/banco-hipotecario-eduardo-elsztain-culto-a-moloch-y-satanismo/  Banco hipotecario y Eduardo Elsztain.

http://www.oocities.org/ar/ciudadanosalerta/noticias/colonia_judia.html  Asentamiento judío en la región argentina de Santa Cruz.

http://www.haaretz.com/news/features/david-s-harp/insider-information-from-heaven-1.466774 Grupo BID Holding Corporation.

http://www.bloomberg.com/news/2012-11-27/israel-s-dankner-adds-securities-fraud-probe-to-cash-squeeze.html Estructura piramidal mundial de Israel.

http://www.worldjewishcongress.org/en/president  El poder y control judío del mundo y la religión. Ronald S. Lauder presidente de la Conferencia judía internacional.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_363937/2296-patagonia-la-ultima-tierra-palestina#.Ttt1J2DR7r4vNUk   Patagonia la última tierra palestina.

http://www.publico.es/internacional/334562/obama-abraza-a-enemigos-de-eeuu-y-castiga-a-sus-aliados Aznar abraza al Congreso judío mundial. Eduardo Elsztain de Argentina y Ronal S. Lauder.

http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/01/18/manifestante-anti-nuevo-orden-mundial-confronta-a-david-rockefeller-a-su-llegada-a-chile/  David Rockefeller en Chile.

http://radio.uchile.cl/2013/11/14/ciudadanos-redactan-estatuto-por-condiciones-especiales-para-la-patagonia  Estatutos para la Patagonia.

http://www.youtube.com/watch?v=t3aZ1crXSWE  La única familia en la superficie del Cabo de Hornos, que no en el subterráneo.

Cada una de estas familias la cambian cada año para que no puedan darse cuenta de  ninguna información.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2008/05/02/302639/china-construye-supuesta-base-secreta-de-submarinos-nucleares.html  China construye una base secreta submarina en el Pacífico.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/16/canada-inaugura-una-base-militar-de-entrenamiento-en-el-artico/  Una base similar a esta de Dinamarca en el Artico pero en el Antártico.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/05/monsanto-bill-gates-y-rockefeller.html  Base de semillas de la Fundación Rockefeller y Bill Gates en el Artico.

http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/42233-La-%C3%A9lite-se-refugia-bajo-tierra  La élite se refugia bajo tierra

18 Comentarios

  1. Si esto fuese así , tal vez debiéramos concentrar nuestros esfuerzos en defender a nuestra gente , es decir a nuestros pueblos originarios , porque los chilenos llevamos sus genes ( cas todos ) ,y cuando leo autores como Ziley Mora P , me reconozco aun mas en ellos

  2. Vaya fumada conspiranoide!! Y de sus “fuentes” ni hablar. Supongo que será otro de los inventos argentinos… ya sabes, esos chimentos que sólo ellos saben cocinar, para buscar algún motivo para declararnos la guerra. NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN CUANTO DESEAN LA PATAGONIA ESTOS PIBES!!

    Vamos!! Plan andinia, citar a rt -el medio de noticas más imparcial del mundo-note el sarcasmo- , Base Rockefeller… BASE ROCKEFELLER!!! … pffff jajajajajajajaj XDDDD. Las drogas son malas muy malas xDD

    En fin, si sale un judío del water de mi casa te aviso!! Saludos de Los Lagos!!

  3. Esa es una foto arreglada, es asunto ya viejo … y no saben usar el fotoshop, UFFF !!! … son los odia Israel, aliados de los islamistas, SABEN PORQUÉ ??? … Jesús dijo: JUAN 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. … ENTIENDEN AHORA ???

  4. Que noticia mas chanta, falsa y tergiversada.
    Sin ninguna base solida y con el unico fin de crear alarma ante algo inexistente……
    Mejor preocupate de los haitianos, colombianos y venezolanos comunistas que nos están invadiendo y eso si lo puedes comprobar saliendo a la calle……

  5. que divertido es ver la foto de los chicos de greenpeace con la bandera trucada detrás y sombras del tipo “figuritas word”….hay que hacer de todo para probar lo que no tiene fundamento. (les propongo cambiar el artículo a la sección Humor)

  6. Habran sus mentes y mas vale parar porignorante cinco minutos que toda la vida .
    Los sionista tenian tres lugares para crear un estado y uno de ellos era la PATAGONIA UGAnda y palestina y quien puso el dinero era el banqueromas grande del mundo y dueño del negocio del petroleo y necesitaba una base militar grande para proteger sus intereses .El sionusmo es ateo por lo tanto lo unico que les interesa es invadir y quedarse cin las riquezas naturales de cualquier pais.

  7. Esos estos y los que vendran los puros hjjos de belcebuuuuu…..pero de nada les valio les vale y les valdra tanta riqueza terrenal porque cuando rindan cuenta a JEHOVA si es que llegasen a su presencia con un arreoentimiento propio y personal con mi padre celestial seran sus almas elevadas a la estancia de estancias el lugar aquel donde se llega por lo bueno u bondadosa que fueron las personas de esta tierra….y los que noooo se van sus almas negras y oscuras los codiciosos los abaros negros del alma al infierno mismo llegaran SI O SIIIIII.

  8. Este es de esos mitos que circulan por la Internet desde hace muchos años, iniciado por el aparente testimonio de un ex militar llamado Adolfo Fuentealba Somov, que además figura como testigo descartado por testimonio falso en una sentencia del 2011. Fuentealba Somov supuestamente ya no vive en Chile.
    Lo curioso es que la primera vez que esto apareció, fue en un sitio controlado por político argentino ultranacionalista llamado Alejandro Biondini. El tipo tiene una agenda antijudía evidente y habría inventado esto con la intención de crear el rumor para promover sus fines electorales, que no lo han llevado muy lejos.

  9. Ésto no es mentira…en el ejército está la cagada…están lis ke juraron defender la patria…y están km s ke son guardaespaldas de los judíos… Tienen señalética en las calles, hosterías y negocios con carteles en hebreo…y no se trata de integración… Lis pavos no pueden hacer nada…hasta kemaron una bandera a chilena en una comisaría… Ésto viene sucediendo desde hace 10 años o más… Esta no es noticia fresca…

  10. El senador tuma? Un tipo muy sagaz
    Muy inteligente. Muy observador.
    El que dijo que los turistas israelies
    Se estaban robando el agua de Chile,
    En forma de toallas empapadas en agua.
    Realmente sherlock Holmes un poroto comparado con este nada menos que senador
    Chileno.

DEJA UNA RESPUESTA