¿Alexis y Vidal Juntos en el Bayern Munich?

0
251

La rumorología se apodera de los medios de comunicación, en vísperas de la apertura de la temporada de pases del fútbol europeo. Y uno de los rumores que circula con insistencia, es el interés del Bayern Munich en fichar a Alexis Sánchez, ídolo del Arsenal.

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

El volante nacional Arturo Vidal habló tras la victoria de FC Bayern Munich sobre Werder Bremen que le dio a su equipo el paso a la final de la Copa Alemania y se refirió al interés del club bávaro de contar con Alexis Sánchez algo que ve con buenos ojos.

«Ojalá, siempre hemos jugado juntos desde que nos tocó en la sub 20, así que sería lindo jugar con él».

El chileno también valoró el paso a la final de este martes, además de lo cerca que están de ganar la liga alemana y la clasificación conseguida la semana pasada a semifinales de la Liga de Campeones, así como de su gran momento personal:

«De verdad que es lindo sentirse así, estar tan cerca de poder ganar la Bundesliga, porque de verdad que ese es nuestro primer objetivo, y vamos a estar muy concentrados en lo que viene el sábado contra Hertha Berlín que es un equipo que está peleando para clasificar a Champions, así que esperamos estar a la altura y tratar de cerrar luego el campeonato».

Sobre la llave con Atlético de Madrid en el torneo continental, dijo:

«Yo creo que era el rival más difícil en esta semifinal porque le ganó a Barcelona, un equipo muy fuerte, se vieron muy bien físicamente así que va a ser un partido muy complicado, esperamos pasar. Son muy aguerridos todos, realmente dejan la vida en la cancha, así que va a ser un partido muy duro».

Además, elogió el trabajo realizado por Diego Simeone en el cuadro de la capital española:

«Lo ha demostrado en el tiempo que lleva en ese equipo, ha andado muy bien jugando final de Champion y logrando campeonatos, va a ser muy difícil, pero tenemos todo para poder avanzar», sentenció.

Wenger asegura que Sánchez quiere quedarse en Arsenal

En conferencia de prensa ofrecida en Londres, el técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger se hizo cargo de los rumores que apuntan a la partida de Alexis Sánchez hacia el Bayern Munich, lo que en todo caso, desmintió de forma categórica.

Los rumores aseguran que el tocopillano y su compañero en Arsenal, Mezut Özil, son las dos grandes figuras que abandonarían el equipo al término del semestre. Según medios ingleses, Carlo Ancelotti, futuro técnico de Bayern Münich está pidiendo al chileno para armar su plantel.

Pese a esto, el técnico del cuadro de Londres descartó que los jugadores emigren:

«Estoy seguro de que están contentos y quieren quedarse. Todavía les quedan dos años de contrato. Se ven felices. Cuando hablo con ellos se ven felices y quieren extender sus contratos. Así que no creo que sea un problema».

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Además, al ser consultado por su continuidad en el conjunto londinense, donde tiene contrato hasta mediados de 2017, expresó:

«Siempre lo mismo, les repito, yo voy a respetar mi contrato».

DEJA UNA RESPUESTA