Reconciliación con Goles: El Sonriente Presente de Vidal en el Bayern Munich

0
211

El todoterreno y todotiempista, Arturo Vidal, atraviesa su mejor momento en Alemania tras terminar extraordinaria semana en que  marcó un gol en la clasificación a semifinales en la Champions y también anotando en la goleada sobre Shalke en la Bundesliga.

Hace dos meses era duramente criticado por los hinchas y la prensa teutona, por un supuesto acto de indisciplina en la pretemporada. Pero a punta de descollantes presentaciones y goles, el chileno ha logrado reivindicarse.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Su gol ante Benfica a mitad de semana terminó por matar cualquier ilusión de los portugueses por dar pelea en los cuartos de final.

En Lisboa, Vidal fue un baluarte en el empate a dos goles, que le dió pasajes semifinales. En el partido de ida marcó el 1-0.

Este sábado y por la Bundesliga, Vidal fue una de las figuras en el 3-0 que consolida a los bávaros en la cima alemana.

El seleccionado chileno selló la goleada con una conquista de goleador en el centro del área, con lo que ratificó el reencantamiento que vive en tierras germanas.

Loas que el nacional buscará seguir confirmando en una temporada en la que los teutones apuestan a marcar su hegemonía en el torneo local y también tocar la gloria en la Champions, certamen en el que peleará con Atlético por el paso a la final.

Vidal volvió a marcar

El centrocampista chileno fue figura en nuevo triunfo del Bayern que se consolida en la cima de la Bundesliga, y anotó el 3-0 que sentenció el triunfo de los bávaros, que con este resultado suman 78 puntos y le sacan transitoriamente diez unidades de ventaja a su escolta, Borussia Dortmund.

El ex Colo Colo nuevamente fue fundamental.

Arturo Vidal está siendo clave en el último tramo de la temporada para el Bayern Munich. Si a mitad de semana fue fundamental para que los bávaros clasificaran a semifinales de la Champions, hoy no quiso ser menos.

El volante chileno fue titular y marcó su buena actuación poniendo el tercero del triunfo 3-0, que el cuadro germano dirigido por Pep Guardiola abrochaba con un doblete del polaco Robert Lewandowski (54′ y 65′).

Vidal jugó a un buen nivel y desde el inicio demostró su buen nivel, comandando los hilos del mediocampo del Munich. Con quite de balón y marcando los tiempos del conjunto teutón. A los 73′, el oriundo de San Joaquín decretó la goleada definiendo de buena manera tras una gran jugada por el sector izquierdo.

Pese al resultado, el Schalke puso las cosas duras para los rojos, principalmente en el primer tiempo. Pero en el complemento, los líderes demostraron la razón de por qué son amplios líderes en el certamen germano. Y es con la victoria, el Bayern sumó 78 puntos y le sacó transitoriamente 10 unidades al Borussia Dortmund, que juega mañana buscando amagar un campeonato que cada vez parece más cerca de Bavaria.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

 

DEJA UNA RESPUESTA