Resuelto el Misterio de la Embarazada Desaparecida en Concepción: Un Amigo la Mató

0
251

La PDI informó que Luis Veloso, de 23 años, es el autor confeso del crimen de Marlene Matamala Villablanca, de 22 años, mujer embarazada que estuvo desaparecida desde hace un mes y cuyo cadáver fue encontrado por unos niños en la zona de Lomas de San Andrés, en Concepción.

El sujeto, que está detenido, es un amigo de la víctima y se conocían desde el verano pasado, y aparentes rencillas por la sustracción de un teléfono celular serían la causa de lo ocurrido.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, José Carmona, detalló que “se realizan una serie de diligencias y pesquisas por los detectives de la PDI, logrando la tarde de ayer (martes) ubicar a un sujeto de 23 años, sin antecedentes policiales, quien es el autor material confeso de este delito”.

“La relación que hay entre víctima y victimario son personas conocidas, fue la última persona que estuvo con la víctima el 3 de marzo pasado. Eran amigos desde hace varios meses presentados por otro amigo de la mujer”, especificó.

Dio cuenta, además, que “las lesiones que tiene la víctima claramente son atribuibles a terceras personas”.

También se indicó que la data de muerte de la mujer es de 20 a 25 días.

Veloso pasará a control de detención durante la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Concepción.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=”adsbygoogle”
     style=”display:block”
     data-ad-client=”ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=”2173848770″
     data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Confirmación de identidad

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó este miércoles que el cadáver femenino en avanzado estado de putrefacción encontrado por unos niños el sábado en el sector de Lomas de San Andrés, en Concepción, corresponde al de Marlene Matamala Villablanca, de 23 años.

La mujer, embarazada de cinco meses, se encontraba desaparecida hace 30 días y se presumía que el cuerpo correspondía al de ella pues la data de muerte del cadáver calzaba con ese antecedente.

Por este hecho ya hay un detenido, quien -según la información preliminar- confesó del crimen de Marlene.

Se desconoce el vínculo entre ambos, pero -según las primeras informaciones- es una persona cercana a la mujer.

El crimen habría sido cometido con un arma cortopunzante.

Cabe mencionar que Jorge Villablanca, tío de la víctima, afirmó en la pasada jornada que tras ver la ropa y reconocer un tatuaje en su mano estaba seguro que era Marlene.

DEJA UNA RESPUESTA