Presidenta Encabezará Ofensiva Comunicacional por Proceso Constituyente

0
197

La Presidenta Michelle Bachelet se referirá, en cadena nacional que será transmitida a las 21:00 horas, a los detalles detalles del proceso constituyente impulsado por el Gobierno.

Durante esta semana se le dio un envión a este proceso desde el Ejecutivo a través de los medios de comunicación y con difusión que incluirá a los ministros desplegados por el país este sábado.

Además se tiene contemplado un spot publicitario que será emitido gratuitamente por los canales de televisión entre el domingo 17 y el sábado 23 de abril sobre los cabildos ciudadanos de este proceso.

<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>
<!– Banner Articulos –>
<ins class=»adsbygoogle»
     style=»display:block»
     data-ad-client=»ca-pub-2257646852564604″
     data-ad-slot=»2173848770″
     data-ad-format=»auto»></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

CNTV aprobó transmisión obligatoria de spot publicitario sobre proceso constituyente

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) aprobó la solicitud del Gobierno para transmitir obligatoriamente el espacio publicitario elaborado por el Ejecutivo sobre el proceso constituyente y que tiene por objetivo motivar la participación ciudadana en los cabildos.

De acuerdo al dictamen, los canales de televisión abierta, de pago y estaciones locales y regionales deberán difundir gratuitamente el spot en horario prime (entre las 18:00 y las 00:00 horas) entre el 17 y el 23 de abril.

El espacio publicitario tiene una duración de 35 segundos y exhibe a chilenos de distintos sectores, etnias y condiciones socioeconómicas pidiendo la palabra para participar en los diálogos ciudadanos.

El CNTV catalogó la campaña como de «utilidad o interés público», las que de acuerdo a la última modificación que se realizó a la Ley de Televisión Digital estableció que tendrían un espacio gratuito garantizado en horario prime.

DEJA UNA RESPUESTA