Karol Cariola a Longueira: No Tecleo, Dijo el Chino

0
394

Tras la defensa de Longueira a sus gestiones como senador durante la tramitación del royalty minero, en 2010, en la que aseguró que «es absurdo» que se le impute «ser una especie de empleado de SQM», la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola lo emplazó a que cuente la firme. «Yo no le creo nada a Pablo Longueira», señaló la diputada, tras la servil entrevista a Longueira que publicó El Mercurio, este domingo.  

«Yo creo que Pablo Longueira se va a seguir defendiendo y lo va a seguir haciendo de la misma manera en que lo han hecho todos los personeros de la UDI que se han declarado inocentes, pero que después los Tribunales de Justicia demuestran lo contrario», sostuvo.

Cariola manifestó:

«Dice que él no ha recibido dinero, pero hay que investigar lo que pasa a su alrededor. Sabemos que los casos de cohecho, de corrupción siempre han estado ligados a familiares, a secretarias o a personas que están alrededor de estos personajes mafiosos, corruptos, que lo que han hecho es usufructuar de la democracia, que le han puesto precio a nuestra democracia».

“Yo no le creo nada Pablo Longueira”, concluyó la diputada Cariola.

DEJA UNA RESPUESTA